Dirpy
DOwnloadhelper El cual he utilizado mucho.
Easy youtube video downloader
Articulo completo aqui en Altio40 con mas herramientas....
Espero que les sirva en algo.
saludos

Como descargar videos de YouTube (algunas herramientas interesantes)
Started by
luk2009
, May 06 2010 12:17 AM
6 replies to this topic
Posted 06 May 2010 - 12:17 AM
Posted 06 May 2010 - 04:43 PM
Yo cuando descargué el documental Home lo hice mediante una página. Nada de descargar complementos para FireFox, ni un software de terceros. Simple y directo: un sitio en el que indicas el link del video, unas configuraciones de calidad del video, el formato de salida y ¡Listo el pollo! Este... digo ¡listo el video!
Estuve buscando el sitio, pero entre los resultados que estoy viendo no está el que digo
Ahora... ¿Cómo es eso de video -> mp3?
¿"Descarga" sólo el sonido del video? Entonces no tiene demasiado sentido... quisiera pensar que es un error y han querido decir mp4.
Saludos,
Estuve buscando el sitio, pero entre los resultados que estoy viendo no está el que digo

Ahora... ¿Cómo es eso de video -> mp3?

Saludos,
Posted 06 May 2010 - 05:16 PM
Yo uso el programa de xEsk, está hecho en lazarus y es opensource http://sourceforge.n...ic.msi/download
Me parece que es excelente.
Saludos
Me parece que es excelente.
Saludos
Posted 06 May 2010 - 07:10 PM
Yo no descargo nada de youtube

Salud OS

Salud OS
Posted 06 May 2010 - 08:38 PM
Delphius es mucho mas tedioso bajarlo asi, tienes que ir a la pagina de youtube u otra porque la mayoria de estas herramientas bajan contenido multimedia de multiples paginas, luego tienes que copiar el link, luego tienes que hacer la configuracion, etc.
Con downloadhelper, que es la que mejor conozco, solo le digo decargar, formato ipod, o dvd, etc y listo descargo.
Sobre lo de los mp3 se refieren a que a veces solo deseas descargar el sonido de un video. Por ejemplo deseas descargar el sonido de un video de una cancion de un concierto y que tiene gran calidad, puedes hacerlo diciendole por ejemplo en downloadhelper que baje solo el sonido de esa cancion.
Las herramientas son muy interesantes y es bueno conocer otras mas. Voy a probar la de Lazarus(obvio) y cualquier otra que aparezca es bienvenida.
Con downloadhelper, que es la que mejor conozco, solo le digo decargar, formato ipod, o dvd, etc y listo descargo.
Sobre lo de los mp3 se refieren a que a veces solo deseas descargar el sonido de un video. Por ejemplo deseas descargar el sonido de un video de una cancion de un concierto y que tiene gran calidad, puedes hacerlo diciendole por ejemplo en downloadhelper que baje solo el sonido de esa cancion.
Las herramientas son muy interesantes y es bueno conocer otras mas. Voy a probar la de Lazarus(obvio) y cualquier otra que aparezca es bienvenida.
Posted 07 May 2010 - 03:29 PM
Pues para mi no fue muy complicado, como dije: sólo bastó con poner el enlace al video, configurar el formato de salida y calidad y aceptar. ¡Todo en una página! Sólo me fue necesario tener dos pestañas abiertas en el FF. ¿Para que complicarme más?
Además, para ser algo de una sola vez, digo... ¿está más que bien? Distinto sería si yo me pasara los días descargando películas. Yo no soy de descargar videos, ...mejor dicho: no soy de descargar nada... hace ya tiempo que no descargo un mp3 o video.
Saludos,
Además, para ser algo de una sola vez, digo... ¿está más que bien? Distinto sería si yo me pasara los días descargando películas. Yo no soy de descargar videos, ...mejor dicho: no soy de descargar nada... hace ya tiempo que no descargo un mp3 o video.
Saludos,