Ir al contenido


Foto

Normas del Foro


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas en este tema

#1 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 03 noviembre 2008 - 09:07

Respeta a los demás:
Esta no es una norma exclusiva de este foro, es una norma social y como tal los invitamos a respetarla. Eso hablará mucho de tu educación. En nuestro foro NO se permitirá la agresión o falta de respeto contra cualquier miembro, sea de forma verbal (escrita), imágenes o cualquier otra forma.

No escribir con mayúsculas
Es sabido que a nadie le gusta que le griten, por lo que te pedimos que trates de NO ESCRIBIR CON PURA MAYUSCULA ya que se interpreta como tal.

Escribe de forma correcta
Como toda comunicación escrita, es muy importante que tus preguntas las hagas con un lenguaje que sea entendible ya que eso hará que los demás compañeros se interesen en leer tu pregunta y en consecuencia por contestarte.

Prohibido el SPAM y/o publicidad de cualquier tipo
Está prohibido hacer spam (publicidad no deseada) en el foro. Tampoco puedes publicitar algún producto, página web o servicio en algún post (ayudanos a mantener limpia nuestra casa). Sin embargo, si puedes poner un vínculo hacia tu página web en tu perfil y/o firma personal.

No publiques material ilegal
Esto incluye principalmente al Software y a las obras Literarias pero en general a cualquier material con derechos de autor, en este foro no fomentamos la pirateria, cualquier publicación hecha con fines ilegales se borrará y se dará de baja al miembro que lo haga.

No repitas la misma pregunta en varios foros
Te sugerimos que no publiques una misma pregunta en varios foros, esto no agilizará las respuestas.

Utiliza la búsqueda antes de publicar una pregunta
Antes de publicar una pregunta, te invitamos a realizar una búsqueda en el foro, tal vez tu duda ya fué contestada por algún compañero y te ahorrarás tiempo en la solución de tu problema.

Especifica bien el título del tema
Es importante que el título de tu tema defina bien tu pregunta o comentario, eso nos ayudará a todos a tener una base de consultas mejor estructurada y por ende la busqueda será más ágil, esperamos que lo tengas en cuenta.

Usa el foro mas adecuado a tu pregunta
Si el tema no tiene un foro adecuado, existe un foro general donde puedes colocar tu pregunta, de esa forma tendremos nuestra casa ordenada y quien entre a consultar encontrará más fácilmente información.

Califique las respuestas
Queremos incentivar a los miembros del foro  a través de una calificación por cada respuesta publicada y nos ayudarias mucho calificando cada respuesta y/o actitud que se te proporcione.

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.