Ir al contenido


Foto

Juego Snake


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Khronos

Khronos

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 56 mensajes

Escrito 08 agosto 2010 - 12:58

Hola, quisiera compartir con esta comunidad este juego del clásico Snake hecho en Delphi. Aquí la historia de dicho juego: La segunda semana de Mayo de este año fui a una party en A Coruña, FicOnLan y participé en el concurso de programación. La bases del concurso eran:
- Diseñar uno o varios juegos clásicos en un lenguaje de programación.
- El juego debe enviar la puntuación a una aplicación servidor. También debe poder obtener las puntuaciones de todos los jugadores ordenadas por puntuación.
...

Empecé programando un Tetris, pero no me iba a dar tiempo de terminarlo así que decidí hacer el juego del Snake. Al final gané el concurso de programación, el segundo premio fue para uno que hizo un Tetris en Basic en un ordenador que tenía más años que yo, gané porque ese ordenador no tenía red y no pudo implementar la función cliente-servidor para las puntuaciones. El tercer premio fue un Tetris hecho en python en modo consola, pero sin el sistema de puntuación cliente-servidor.

Aquí os muestro unas imágenes:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Debo comentar que el juego tiene bastantes fallos, que no pude solucionar antes del concurso. Algún día quizás lo termine...

Y aquí os dejo el código fuente con el snake y el servidor ya compilado.
http://www.megaupload.com/?d=Y879Z0N8

Saludos.
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 agosto 2010 - 07:21

Muy interesante Khronos, gracias por compartir la historia, el programa y el código (y)

Salud OS
  • 0

#3 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 08 agosto 2010 - 07:31

Hola
No lo he bajado, pero por lo que veo la parte grafica es impresionante. (y)
Gracias por el aporte. (b)
Saludos
  • 0

#4 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 09 agosto 2010 - 07:29

Muy buen aporte amigo, me tome el atrevimiento de mover el tema al foro de juegos que es  donde mas encaja  (y)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.