Competencia de programación Delphi en el foro será posible,¿algún día de estos?
Escrito 15 agosto 2010 - 01:38
Escrito 15 agosto 2010 - 02:01
Pues es interesante, pero me imagino que se tendría que hacer por niveles ya que estamos los novatos y los maestros.
No se podría hacer una competencia pareja.
Saludos
Escrito 15 agosto 2010 - 02:11
Exacto, los niveles sería lo justo y bueno dependiendo como te valla en cada nivel luego subir a ver que tal te va en el siguiente.Hola
Pues es interesante, pero me imagino que se tendría que hacer por niveles ya que estamos los novatos y los maestros.
No se podría hacer una competencia pareja.
Saludos
Escrito 16 agosto 2010 - 08:26
Saludox !
Escrito 16 agosto 2010 - 10:10
Un viaje a Cancun todo pago cortesía de Egostar.Aijos.... las competencias me ponen un poco nerviosa, jejeje.... y cuál sería el premio por nivel ?
Saludox !
Saludos
Escrito 16 agosto 2010 - 10:22
Hola
Un viaje a Cancun todo pago cortesía de Egostar.
Aijos.... las competencias me ponen un poco nerviosa, jejeje.... y cuál sería el premio por nivel ?
Saludox !
Saludos
, y no quieres otra cosita wey ???
Salud OS
Escrito 16 agosto 2010 - 10:29
Hola
Aijos.... las competencias me ponen un poco nerviosa, jejeje.... y cuál sería el premio por nivel ?
Saludox !
Saludos
A eso le llamo yo motivar a los participante !!!!
Ya NOS vi
Saludox !
Escrito 16 agosto 2010 - 10:59
Hola
Saludox !
Saludos
Salud OS
Saludos.
Podría ser US$200,000.00 (Doscientos Mil) para el primer lugar, US$100,000.00 (Cien Mil) para el segundo lugar y US$50,000.00 (Cincuenta Mil). Todo cortesía de Egostar, por haberse encontrado muy poquito el viaje a Cancún .
Escrito 16 agosto 2010 - 11:02
Hola
Saludox !
Saludos
Salud OS
Saludos.
Podría ser US$200,000.00 (Doscientos Mil) para el primer lugar, US$100,000.00 (Cien Mil) para el segundo lugar y US$50,000.00 (Cincuenta Mil). Todo cortesía de Egostar, por haberse encontrado muy poquito el viaje a Cancún .
, hey amigo, si tuviera esos US$ 350,000.00, hacia la convención DA en Cancún
Salud OS
Escrito 16 agosto 2010 - 11:53
Escrito 16 agosto 2010 - 12:27
Y nos pagas el pasaje de avión y el hospedaje en un hotel de 7 estrellas.
, hey amigo, si tuviera esos US$ 350,000.00, hacia la convención DA en Cancún
Salud OS
Ya estoy haciendo las maletas chei...
Volviendo al hilo, la idea está buenísima pero... ¿Bajo que condiciones, temática, o lo que fuese se evaluarán? No es lo mismo evaluar un juego simple que un sistema de simulación...
Hay tantos criterios de evaluación como personas... y no se diga si yo tuviera que ser juez... sería muy quisquilloso (y bastante pesadito y exigente... a pesar de no saber mucho)
No es que quiera enfriar el tema pero hay que reconocer además que no hay muchos interesados que dispongan del tiempo suficiente. Para llevar a cabo una competencia deben establecerse un tiempo razonable, determinar quienes serán los jueces, los criterios de evaluación, y más...
La idea es estupenda... no sólo porque se podría ver la habilidad de muchos, sino que además el compartirlo ayuda a otros aprender de muchas cosas. Se podrían compartir experiencias, sugerencias, consejos, aprender algo nuevo, extrapolar conceptos, etc.
Pero llevarlo a cabo es un tanto complejo.
Saludos,
Escrito 16 agosto 2010 - 04:30
Saludos.
Escrito 17 agosto 2010 - 10:51
Escrito 17 agosto 2010 - 11:03
En un principio se pensó realizar una especie de concurso de programación hasta se llegó a hablar con un alto funcionario de CodeGear si mal no recuerdo, pero no pudimos conseguir el patrocinio adecuado.
No es que no hayamos podido, se atravezó el asunto de la venta de CodeGear a Embarcadero y estamos en stand by aún.
Salud OS
Escrito 17 agosto 2010 - 12:28
No es que no hayamos podido, se atravezó el asunto de la venta de CodeGear a Embarcadero y estamos en stand by aún.
Salud OS
Pues mi memoria sí está mala
Escrito 17 agosto 2010 - 12:35
Salud OS
Pues mi memoria sí está mala
Eso veo wey
Salud OS
Escrito 17 agosto 2010 - 01:00
sólo por eso
Ahi nos vemos en cancun, saludos...
Escrito 18 agosto 2010 - 04:52
Dada una base de datos Firebird, y un archivo XML de 50Mb, con datos relacionados de cuatro tablas, a ver quien es el que programa una aplicación de importación a la base de datos Firebird que haga en menos tiempo todo el proceso de importación.
Dada una base de datos Firebird de 50Mb, con la misma estructura y datos para todo el mundo. A ver quien escribe la consulta SQL de menos de 200 carácteres que tarde más tiempo en ejecutarse (esto sirve para ver el funcionamiento de la optimización de consultas SQL, aunque en este caso sería haciendo totalmente el contrario).
Programar algún juego muy sencillo (el comecocos como máximo).
A ver quien escribe el código más simple y elegante para implementar una pequeña aplicación que registre en una base de datos, tu colección de películas (por género, país y año).
A ver quien consigue las pantalla más bonitas para los formularios de entrada de datos de la aplicación ganadora en el concurso anterior.
Etc. ... ... ...
Escrito 18 agosto 2010 - 05:32
Salud OS
Escrito 18 agosto 2010 - 05:50
Aqui hay varios retos o me parece?.
No se como importar datos desde XML, ya por ahi me gano el que sea. jejeje.
Saludos