Ir al contenido


Foto

Graficos como los de excel


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 mikrosurfer

mikrosurfer

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 mensajes

Escrito 28 agosto 2010 - 07:52

Hola, hace tiempo estoy haciendo pequeños graficos usando tchart, pero vi un programa hecho en visual basic que generaba pequeños graficos paresidos a los de excel, o no se si eran del mismo excel en el programita, me gustaria alguna informacion para hacerlo con delphi.  :o
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 agosto 2010 - 07:56

PUes con el TCHart puedes hacer esos mismos gráficos, si puedes colocar una imagen tal vez sabríamos con mas exactitud que es lo que se debe usar.

Salud OS
  • 0

#3 mikrosurfer

mikrosurfer

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 mensajes

Escrito 28 agosto 2010 - 08:09

Hola egostar, bueno como no tengo imagenes, dime si existe otra forma de hacer graficos, pero que no sea con tshape o un componente tan sencillo. Se que tchart es buenisimo solo me interesa saber que alternativa existe.  :)
  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 agosto 2010 - 08:26

Hola egostar, bueno como no tengo imagenes, dime si existe otra forma de hacer graficos, pero que no sea con tshape o un componente tan sencillo. Se que tchart es buenisimo solo me interesa saber que alternativa existe.  :)


Pues, nunca he usado el componente TExcelChart, pero me imagino que es el que necesitas, se encuentra en la paleta Servers de Delphi.

Salud OS
  • 0

#5 mikrosurfer

mikrosurfer

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 mensajes

Escrito 28 agosto 2010 - 09:38


Hola egostar, bueno como no tengo imagenes, dime si existe otra forma de hacer graficos, pero que no sea con tshape o un componente tan sencillo. Se que tchart es buenisimo solo me interesa saber que alternativa existe.  :)

Pues, nunca he usado el componente TExcelChart, pero me imagino que es el que necesitas, se encuentra en la paleta Servers de Delphi.
Salud OS

Gracias voy a probarlo, seguro que debe ser el que estoy buscando. (y)


  • 0

#6 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 28 agosto 2010 - 12:21

Saludos.

Si te refieres a gráficos de barra para estadísticas, finanzas y demás puedes echarle un ojo a estos componentes.

Si es para una aplicación comercial vale la pena comprarlos ya que su precio es asequible.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.