PD: Probar a poner este código en el OnCreate del formulario y veréis como se consigue un efecto muy bueno:
TransparentColor:= TRUE; TransparentColorValue:= pbMain.Color; pbMain.Canvas.Pen.Width:= 5; WindowState:= wsMaximized;
Escrito 08 octubre 2010 - 04:23
TransparentColor:= TRUE; TransparentColorValue:= pbMain.Color; pbMain.Canvas.Pen.Width:= 5; WindowState:= wsMaximized;
Escrito 08 octubre 2010 - 04:40
Escrito 08 octubre 2010 - 04:43
![]()
![]()
, tramposo, me la hiciste, caí como un bobo
Muy bueno amigo
Salud OS
Escrito 08 octubre 2010 - 04:55
Escrito 08 octubre 2010 - 05:01
![]()
![]()
, tramposo, me la hiciste, caí como un bobo
Muy bueno amigo
Salud OS
¿En que hice trampa?
Escrito 08 octubre 2010 - 05:19
![]()
![]()
, tramposo, me la hiciste, caí como un bobo
Muy bueno amigo
Salud OS
¿En que hice trampa?
Pues haces invisible la forma y no se ve, y yo buscandola por cielo tierra y mar y no la encontraba![]()
![]()
![]()
Salud OS
Escrito 08 octubre 2010 - 05:57
Escrito 08 octubre 2010 - 08:04
Escrito 08 octubre 2010 - 08:11
Escrito 14 octubre 2010 - 08:01
Escrito 14 octubre 2010 - 03:33
Hola, esta muy bueno el codigo, de hecho estoy haciendo una adaptacion para que imprima un codigo de barra a la imagen, lo que hago es utilizar una fuente de codigo de barra y la escribo con el outtext, pero la imagen debe quedar midiendo 8.5 * 5.3 pero siempre la guarda mas del doble de eso, hay algun metodo para controlar el tamaño de la imagen final?
Gracias
Escrito 15 octubre 2010 - 07:01
with TOpenDialog.Create(nil) do try Filter:= 'Archivos de imagen|*.bmp;*.ico;*.jpg'; if Execute then begin if not Assigned(Fondo) then Fondo:= TPicture.Create; try Fondo.LoadFromFile(Filename); Dibujar; except FreeAndNil(Fondo); end; end; finally Free; end;
//Dibuja la fuente if cTexto <> '' then begin pb.Canvas.Font.Name := cFuente; pb.Canvas.Font.Size := nTamayo; pb.Canvas.Brush.Color := clWhite; pb.Canvas.TextOut(StrtoInt(lbX.Caption), StrtoInt(lby.Caption), cTexto); end;
var Buffer: TBitmap; j,k: integer; begin with TSaveDialog.Create(nil) do try Filter:= 'Archivos bmp|*.bmp'; if Execute then begin if Fondo <> nil then begin j:= Fondo.Width; k:= Fondo.Height; end else begin j:= 0; k:= 0; end; Buffer:= TBitmap.Create; try Buffer.Canvas.Brush.Color:= pb.Canvas.Brush.Color; Buffer.Width:= j + 1; Buffer.Height:= k + 1; if Fondo <> nil then Buffer.Canvas.Draw(0,0,Fondo.Graphic); //Dibuja la fuente if cTexto <> '' then begin Buffer.Canvas.Font.Name := cFuente; Buffer.Canvas.Font.Size := nTamayo; Buffer.Canvas.TextOut(StrtoInt(lbX.Caption), StrtoInt(lby.Caption), cTexto); end; Buffer.SaveToFile(Filename); finally Buffer.Free; end; end; finally Free; end; end;
Escrito 15 octubre 2010 - 07:42
Escrito 15 octubre 2010 - 08:49
Escrito 20 octubre 2010 - 01:32
Escrito 20 octubre 2010 - 02:48
Pudieras subirlo de nuevo?
Escrito 21 octubre 2010 - 12:03
Pudieras subirlo de nuevo?
El archivo esta bien, acabo de comprobarlo. A lo mejor lo descargaste mal la primera vez y cuando volviste a intentar descargarlo ya lo tenias mal en la cache de tu navegador. Prueba a eliminar los ficheros temporales y descargarlo de nuevo
Escrito 21 octubre 2010 - 12:10
Escrito 21 octubre 2010 - 12:29
Escrito 21 octubre 2010 - 12:38