Ir al contenido


Foto

raudus-inigui


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 delphinario

delphinario

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 71 mensajes
  • LocationChile

Escrito 29 octubre 2010 - 12:16

Hola Colegas, primero que nada  presentar mis respetos  a todos los participantes "Delphiaccess", comentarles  que bueno    hace tiempo ya  le entre al delphi, he realizado algunas cosas  por aqui  y por alla (como independiente) y bueno no dejo de  asombrarme  por la cantidad de conocimiento que aun me falta por  adquirir al punto de  sentirme  una  cabeza de alfiler en este universo llamado delphi.
Bueno  hace rato    que he  querido  desarrollar para la  web ,  se algo de ASP 3.0,  y seria todo ....
y  me he preguntado  como poder    hacer algo con delphi, pero  lamentablemente  no podido  dar  ni una  sola puntada  en este tema.Me acano de enterar  recien ayer de la existencia de  algo llamado Ruadus-inigui y bueno  no se si eso  se como    o se toma..la verdad  es que  quisiera  ver si  pudiesen  orientarme con esto..

Desde ya  mis agradesimientos  y un fuerte  abrazo,

Saludos
Delphinario
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 octubre 2010 - 12:34

Hola delphinario bienvenido a DelphiAccess, sientete como en casa.

Raudus y UniGui son dos cosas diferentes hasta donde estoy enterado. Los dos usan ExtJS que a decir verdad tiene un costo considerable para desarrollos comerciales, desgraciadamente ambos aún están verdes (BETA) aunque UniGui se vé mas estable en cuanto a su desarrollo, Raudus esta siendo desarrollado muy lentamente y por una sola persona, en cambio UniGui tiene el soporte de una compañia por lo que su desarrollo puede estar garantizado.

Lo dicho, sientete como en casa (y).

Salud OS
  • 0

#3 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 29 octubre 2010 - 12:36

Y esta tambien ExtPascal ;)
  • 0

#4 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 29 octubre 2010 - 01:17

Y esta tambien ExtPascal ;)


ExtPascal es la base de Raudus y UniGUI.

ExtPascal es una binding en Pascal de ExtJS.

Raudus y UniGUI utilizan ExtPascal para acceder a ExtJS y mostrarlo en el IDE de Delphi.

Entre Raudus y UniGUI la verdad es que UniGUI se ve bastante mejor, el primero era muy lento, tenía muchos bugs y era muy inestable cuando lo probé, en cambio todas las pruebas que he hecho UniGUI han sido impecables.
  • 0

#5 IcebergDelphi

IcebergDelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 176 mensajes
  • LocationVillaflores, Chiapas, Mexico

Escrito 29 octubre 2010 - 01:24

Hola Colegas, primero que nada  presentar mis respetos  a todos los participantes "Delphiaccess", comentarles  que bueno    hace tiempo ya  le entre al delphi, he realizado algunas cosas  por aqui  y por alla (como independiente) y bueno no dejo de  asombrarme  por la cantidad de conocimiento que aun me falta por  adquirir al punto de  sentirme  una  cabeza de alfiler en este universo llamado delphi.
Bueno  hace rato    que he  querido  desarrollar para la  web ,  se algo de ASP 3.0,  y seria todo ....
y  me he preguntado  como poder    hacer algo con delphi, pero  lamentablemente  no podido  dar  ni una  sola puntada  en este tema.Me acano de enterar  recien ayer de la existencia de  algo llamado Ruadus-inigui y bueno  no se si eso  se como    o se toma..la verdad  es que  quisiera  ver si  pudiesen  orientarme con esto..

Desde ya  mis agradesimientos  y un fuerte  abrazo,

Saludos
Delphinario


Bienvenido, como bien dicen los compañeros hay de varios sabores y la receta central viene de ExtPascal, podriass checar en el foro ahi estan los Tutos de extpascal en caso de que requiers programar a puro codigo, y en caso de que nesecites ayuda visual esta Raudus, Unigui igual es visual y esta padre lo malo que hay que pagar algo, en fin Bienvenido.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.