Ir al contenido


Foto

Vota por el nombre de la mascota de DelphiAccess


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

Encuesta: ¿ Cual nombre te gusta más ? (33 miembros han emitido voto)

¿ Cual nombre te gusta más ?

  1. Delphito (11 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  2. Desertorius (3 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

  3. Dolphis (5 votos [15.15%])

    Porcentaje de voto: 15.15%

  4. Nicolas (2 votos [6.06%])

    Porcentaje de voto: 6.06%

  5. Pascual (12 votos [36.36%])

    Porcentaje de voto: 36.36%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 15 noviembre 2010 - 01:44

Ye tenemos a los 5 competidores para ser el nombre de nuestra mascota, las reglas de esta votación son:

1. Solo se permite un voto por usuario
2. La votación durará 10 días
3. Si existiera un empate en el primero lugar, se realizaría una tercera votación para definir a un solo ganador.


Salud OS
  • 0

#2 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 15 noviembre 2010 - 01:49

:angel: la primera...

:p :tongue: lindooooooo
  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 15 noviembre 2010 - 02:05

:angel: la primera...

:p :tongue: lindooooooo


Pues es una coincidencia, porque está ordenado alfabéticamente.

Salud OS
  • 0

#4 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 15 noviembre 2010 - 02:09


:angel: la primera...

:p :tongue: lindooooooo



Pues es una coincidencia, porque está ordenado alfabéticamente.

Salud OS

amigo ego estoy jugando ... fui la primer en votar...  casualidad que delphito esta de primero tambien...  :cheesy:
  • 0

#5 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 775 mensajes
  • LocationPinar del Río, Cuba

Escrito 16 noviembre 2010 - 08:32

Pues será que los demas no han comentado, o que fui el segundo en votar  ;) (y)

Los resultados son en el orden inverso, el primero será el último y por tanto Delphito queda fuera  :p :p :D :D :D


  • 0

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 noviembre 2010 - 08:34



:angel: la primera...

:p :tongue: lindooooooo



Pues es una coincidencia, porque está ordenado alfabéticamente.

Salud OS

amigo ego estoy jugando ... fui la primer en votar...  casualidad que delphito esta de primero tambien...  :cheesy:


Ahh, ok ok, es que con esa propoganda que haces............. :D :D :D

Salud OS
  • 0

#7 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 noviembre 2010 - 09:01

jajajajaajaja :p delphito delphito delphito delphito :p
  • 0

#8 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 16 noviembre 2010 - 09:04

Insisto, Delphito es demasiado flojo ya voté por mi favorito, aunque pierda pues :p
  • 0

#9 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 16 noviembre 2010 - 09:11

Faltó la opción de voto en blanco :p :D


Saludos!
  • 0

#10 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 16 noviembre 2010 - 10:49

Dolphis, Dolphis y ya o les mando a los porros de CU, :p :p :p :p :p

(h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h)
Ya voten por DOLPHIS 

jejeje
  • 0

#11 andres1569

andres1569

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 431 mensajes

Escrito 16 noviembre 2010 - 01:02

Ya he votado, pero me asbtendré de hacer campaña política por nadie, ya que estos foros giran entorno a programación, concretamente al lenguaje P a s cua l :cheesy:
  • 0

#12 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 16 noviembre 2010 - 01:12

Ya he votado, pero me asbtendré de hacer campaña política por nadie, ya que estos foros giran entorno a programación, concretamente al lenguaje P a s cua l :cheesy:


Si amigo, tienes razón, sin campañas :p :D

[off-topic]Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual Pascual [/off-topic]

Saludox ! :)
  • 0

#13 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 16 noviembre 2010 - 01:34

[move]DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... DELPHITO... [/move]


AUNQUE NO GANE DELPHITO...    (b) (b)


MAS BELLOS MIS COMPAÑERO DEL FORO TODOS PENDIENTES DE LA FIESTA DE PROPAGANDA QUE TENGO CON DELPHITO...  :cheesy: :angel: :$$$: 
HAAAAAAAAAAAA......... NO IMPORTA QUIEN GANE,  IGUAL ES SUPER DIVERTIDO TODO ESTO.... :tongue: <:o) (b) (b)      Y UN  BUUUUUUUUUUUUU....  :p :p :p :p A LOS QUE SE PIQUEN...  :p :p

LOS QUIERO... :kiss:
  • 0

#14 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 16 noviembre 2010 - 01:56

Parece ser que "Pascual" quiere enriquecer el nivel ideológico de la campaña electoral, y me ha pedido que para abrir un debate serio y sano, exponga en su nombre los tres ejes principales de su programa :

DELPHITO NO TIENE PITO !!!
DELPHITO NO TIENE PITO !!!
DELPHITO NO TIENE PITO !!!

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

  • 0

#15 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 16 noviembre 2010 - 02:41

Parece ser que "Pascual" quiere enriquecer el nivel ideológico de la campaña electoral, y me ha pedido que para abrir un debate serio y sano, exponga en su nombre los tres ejes principales de su programa :

DELPHITO NO TIENE PITO !!!
DELPHITO NO TIENE PITO !!!
DELPHITO NO TIENE PITO !!!

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada


Jajajajaja :D :D :D

Aún hay tiempo de ganar... go Pascual :p


Saludos!
  • 0

#16 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 16 noviembre 2010 - 03:30

[move] :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  [/move]


[move]DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: [/move]

[move] <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    [/move]
  • 0

#17 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 16 noviembre 2010 - 03:43

Vamos Pascual !!!!! (y).... Eres mi gallo..... tú y sólo tu puedes vencer al Delphito :p

Saludox ! :)


  • 0

#18 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 16 noviembre 2010 - 06:47

[move] :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  :kiss: DELPHITO...  [/move]


[move]DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: DELPHITO... :tongue: [/move]

[move] <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    <:o) <:o) DELPHITO... (b) (b)    [/move]


[move] :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... :angel: DELPHITO... [/move]

Imagen Enviada


Amigos    <:o) <:o) <:o) (b) (b)  (b)    saludossssss...

Imagen Enviada
  • 0

#19 andres1569

andres1569

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 431 mensajes

Escrito 17 noviembre 2010 - 07:18

Parece ser que "Pascual" quiere enriquecer el nivel ideológico de la campaña electoral, y me ha pedido que para abrir un debate serio y sano, exponga en su nombre los tres ejes principales de su programa :

DELPHITO NO TIENE PITO !!!
DELPHITO NO TIENE PITO !!!
DELPHITO NO TIENE PITO !!!

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

Marc, seamos prudentes no vaya a ser que salga elegido Delphito (ya salió ganador en la primera ronda) y empiece a circular por la web el bulo de que la mascota de DA no tiene pito...  :@ :@ ¿Pondrías en tus aplicaciones un logo diciendo "Delphito, el que no tiene pito, inside"?  :D

Aunque si sale Pascual, ya sabemos que la tiene normal, jeje  :D

Imagen Enviada


¡¡ HOOOOMBREEEEEEEEEEEEEE, ya tengo claro quién es Delphito, el tipo este  :cheesy: :cheesy: !!

Saludos

  • 0

#20 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 17 noviembre 2010 - 07:33

Andrés comparto contigo todo lo que has dicho, es más, yo también se lo insinué a Pascualín, Incluso le pedí que se centrara en hacer una campaña constructiva, exponiendo lo que va a aportar al Foro, que medidas tomará para mejorar la imagen de DA, que política exterior piensa llevar cuando nos represente ante el resto de líderes internacionales, ...

Pero no hay manera. Lo último que he oído es que está ofreciendo la Secretaría de Relaciones Internacionales a quien haga la zancadilla a Delphito cuando suba al estrado en el próximo debate televisado.

Los interesados contactad en pascualin@todovale.com

:cheesy:
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.