Yo empece hace haciendo algo les paso el codigo. por favor alguna ayudita..lo que me faltaria ahi es que cada jugador juegue al menos una vez y listo, y guardar los puntajes de cada uno de ellos.No necesito algo complejo solamente que le de el turno a un jugador y por ejemplo haga click en un boton y le ceda el turno al otro y asi hasta una determinada cantidad de jugadas. es solo eso y obvio que vayan guardando un puntaje que va a ser siempre el mismo ya que juegan una vez cada uno y no hay cartas ni reglas del juego
delphi
unit Unit1; {$mode objfpc}{$H+} interface uses Classes, SysUtils, FileUtil, LResources, Forms, Controls, Graphics, Dialogs, StdCtrls; type { TForm1 } TForm1 = class(TForm) Button1: TButton; Button2: TButton; Button3: TButton; Button4: TButton; Label1: TLabel; Label2: TLabel; Label3: TLabel; Label4: TLabel; Label5: TLabel; Label6: TLabel; Label7: TLabel; Label8: TLabel; procedure Button1Click(Sender: TObject); procedure Button2Click(Sender: TObject); procedure Button3Click(Sender: TObject); procedure Button4Click(Sender: TObject); procedure FormCreate(Sender: TObject); private { private declarations } public { public declarations } end; var Form1: TForm1; type { trecord } trecord= class(tobject) private mayor_punt:integer; puntaje:integer; nom_jugador:string; nom_juego:string; end; type { tjuego } tjuego= class(tobject) private Fnombre: string; Freglas:string; Fcant_cartas:integer; Fcant_jugadores:integer; records:trecord; procedure setnombre(const AValue: string); procedure jugar(cantidadjugadores: fcant_jugadores; cantidadcartas:fcant_cartas); procedure setreglas(const AValue: string); published property nombre:string read Fnombre write setnombre; property reglas:string read Freglas write setreglas; end; type { tsolitario } tsolitario= class(tjuego) constructor create; procedure jugar(); end; type { ttruco } ttruco= class(tjuego) constructor create; end; type { trumi } trumi= class(tjuego) constructor create; end; type { tescoba } tescoba= class(tjuego) constructor create; end; type tjugador= class(tobject) nombre_jug:string; end; var jug1, jug2: tjugador; implementation { tjuego } procedure tjuego.setnombre(const AValue: string); begin if Fnombre=AValue then exit; Fnombre:=AValue; end; procedure tjuego.jugar(cantidadjugadores: fcant_juadores; cantidadcartas: fcant_cartas); begin end; procedure tjuego.setreglas(const AValue: string); begin if Fnombre=AValue then exit; Fnombre:=AValue; end; { tsolitario } constructor tsolitario.create; begin inherited; nombre := 'SOLITARIO'; reglas:='reglamento del solitario'; fcant_jugadores:=1; fcant_cartas:=40; end; procedure tsolitario.jugar(); begin ShowMessage('Peticion de un usuario'); end; { ttruco } constructor ttruco.create; begin inherited; nombre := 'TRUCO'; end; { trumi } constructor trumi.create; begin inherited; nombre := 'RUMI'; end; { tescoba } constructor tescoba.create; begin inherited; nombre := 'ESCOBA'; end; { TForm1 } procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); var s:tsolitario; begin s:=tsolitario.create; s.fcant_jugadores:=1; s.fcant_cartas:=40; s.jugar(); label1.Caption:=s.nombre; label4.Caption:=inttostr(s.fcant_jugadores); label6.Caption:=inttostr(s.fcant_cartas); label8.Caption:=s.reglas; end; procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject); var t:ttruco; begin t:=ttruco.create; t.fcant_jugadores:=2; t.fcant_cartas:=3; label1.Caption:=t.nombre; label4.Caption:=inttostr(t.fcant_jugadores); label6.Caption:=inttostr(t.fcant_cartas); end; procedure TForm1.Button3Click(Sender: TObject); var r:trumi; begin r:=trumi.create; r.fcant_jugadores:=2; r.fcant_cartas:=10; label1.Caption:=r.nombre; label4.Caption:=inttostr(r.fcant_jugadores); label6.Caption:=inttostr(r.fcant_cartas); end; procedure TForm1.Button4Click(Sender: TObject); var e:tescoba; begin e:=tescoba.create; e.fcant_jugadores:=2; e.fcant_cartas:=3; label1.Caption:=e.nombre; label4.Caption:=inttostr(e.fcant_jugadores); label6.Caption:=inttostr(e.fcant_cartas); end; procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject); begin end; { trecord } initialization {$I Unit1.lrs} end.