Ir al contenido


Foto

Orientación independiente.


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 22 noviembre 2010 - 09:08

Alguna vez leí en algún lugar (o conversación, el recuerdo es muy difuso) de una red social en la que se conjuntan profesionales independientes en programación para ofrecer sus servicios al cumplimiento de requerimientos de sistemas...

Recuerdo que quien me lo mencionó se refería a él como una opción en caso de querer programar en PHP, y gracias a mi mala memoria, recurro a ustedes. ¿Alguien sabe algo de ésto?
  • 0

#2 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 22 noviembre 2010 - 11:56

¿No será LinkedIn?

http://www.linkedin.com/


Saludos!
  • 0

#3 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 noviembre 2010 - 12:18

¿Era en español?

Porque otro sitio (aunque quizá no sea clasificado como red social) que me viene a la cabeza es StakOverFlow.

Desconocía a ese sitio... lo descubrí hace un tiempo cuando buscada información sobre GetMem/FreeMem y VirtualAlloc/VirtualFree. Al tiempo me enteré de que Jachguate comentó sobre el sitio en su bitácora... creo que Neftali también en algún momento pero no recuerdo que alguien por aquí haya mencionado a StackOverFlow.

Saludos,
  • 0

#4 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 23 noviembre 2010 - 03:51

¿No será LinkedIn?


Nope, no es LinkedIn..., de hecho, ayer en mi búsqueda de ésta red social que comento, me topé con LinkedIn y me anoté.

¿Era en español?

Porque otro sitio (aunque quizá no sea clasificado como red social) que me viene a la cabeza es StakOverFlow.

No, no es en español..., y tampoco es StackOverflow, que más bien es un sitio de preguntas y respuestas a nivel "bestia".

No, la web ésta que les comento está en inglés, está orientado a la consecución de proyectos de programación y colaboraciones.
  • 0

#5 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 noviembre 2010 - 04:50

Hola Felipe, ¿que pasa? ¿La edad te está pasando factura?  :D
Algún detalle seguro recuerdas... ¿Fue por aquí, en DelphiAccess? ¿Usuario?

Es casi seguro de que no te refieres a SourceForge, pero es que está un tanto complicado asistirte...

¿Cuál es el objetivo? Viendo que el hilo se publicó en la sección Empleo te invito a que si es por una cuestión laboral que expongas tu aviso o pedido.

Saludos,
  • 0

#6 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 23 noviembre 2010 - 05:18

Hola Felipe, ¿que pasa? ¿La edad te está pasando factura?  :D
Algún detalle seguro recuerdas... ¿Fue por aquí, en DelphiAccess? ¿Usuario?

No es la edad, es la falta de atención en ése momento durante la conversación.

No, no fue aquí, fue en una conversación con un ex-compañero de trabajo que nos vemos en línea cada cambio de siglo (o sea, no muy frecuentemente), y él me mencionó ésta red social que expongo.

Es casi seguro de que no te refieres a SourceForge, pero es que está un tanto complicado asistirte...

Nope, no es SourceForge, ésa página la tengo más que dominada. Pero según la descripción que me hizo éste compañero, funciona de una manera similar, pero a nivel profesional, no a nivel proyecto. Y sobre todo, que éstos proyectos son PAGADOS, que es lo que me interesa.

¿Cuál  es el objetivo? Viendo que el hilo se publicó en la sección Empleo te  invito a que si es por una cuestión laboral que expongas tu aviso o  pedido.

Objetivo: Obtener un proyecto que me permita continuar con la absurda, terrible y obsesiva costumbre de comer tres veces diarias.

Pedido: Si alguien tiene un proyecto en el que pueda colaborar, póngase en contacto conmigo.

  • 0

#7 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 23 noviembre 2010 - 05:21

expert-exchange??
  • 0

#8 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 noviembre 2010 - 05:31

Allí ya me mataste Felipe  :(
No tengo idea de cual puede ser... ¿Y por casualidad la charla no fue vía MSN? De ser así y si tienes activada la opción de guardar el historial pos... ya lo tienes. 

Nunca "escuché" hablar de algo por el estilo.

¿Recuerdas haber visitado el sitio en ese momento? ¿Aunque sea de hacerle clic al enlace? De ser así, si es que no limpiaste los temporales es posible que aún lo tengas en el historial de navegación (y si es que tienes habilitado el uso del historial).

Aunque pensándolo bien... si preguntas aquí es porque no tienes registro alguno de la charla y/o de visitar el sitio.  :(

Mi consejo: para la próxima añade el sitio a favoritos o ponle un marcador  ;)

EDITO:
Con abrir un hilo aquí y dar información acerca de tu ofrecimiento, pedido, aviso de una manera más "oficial" no se pierde nada. DelphiAccess está siendo bastante visitado; alguien puede estar interesado y necesitado de contratar personal.

Saludos,
  • 0

#9 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 23 noviembre 2010 - 05:44

Tiene pinta de ser GetAFreelancer. Yo lo usé un par de veces y la primera vez me salió muy bien y la segunda fatal.

Va de subir proyectos para los que buscas programadores, o bien optar a programar alguno de los proyectos, indicando el coste por el que lo harías.

NOTA: Veo que han cambiado bastante su página web.

http://www.freelancer.com/
  • 0

#10 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 23 noviembre 2010 - 05:47

expert-exchange??

Cerca, pero no es ésa página...


...¿Y por casualidad la charla no fue vía MSN? De ser así y si tienes activada la opción de guardar el historial pos... ya lo tienes.

No, fue en un bar, tomando unas cervezas (b) (b) (b) (b) ..., las cuales por su cantidad ya habían hecho efecto en la calidad de la atención de éste su servidor...


¿Recuerdas haber visitado el sitio en ese momento? ¿Aunque sea de  hacerle clic al enlace? De ser así, si es que no limpiaste los  temporales es posible que aún lo tengas en el historial de navegación (y  si es que tienes habilitado el uso del historial).

Aunque pensándolo bien... si preguntas aquí es porque no tienes registro alguno de la charla y/o de visitar el sitio.  :(

¿Me das chance de contestarte?  :D :D :D :D :D


EDITO:
Con abrir un hilo aquí y dar información acerca de tu ofrecimiento,  pedido, aviso de una manera más "oficial" no se pierde nada.  DelphiAccess está siendo bastante visitado; alguien puede estar  interesado y necesitado de contratar personal.


Hecho y realizado..., a ver qué resultado se obtiene.
  • 0

#11 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 23 noviembre 2010 - 05:50

Tiene pinta de ser GetAFreelancer. Yo lo usé un par de veces y la primera vez me salió muy bien y la segunda fatal.

Va de subir proyectos para los que buscas programadores, o bien optar a programar alguno de los proyectos, indicando el coste por el que lo harías.

NOTA: Veo que han cambiado bastante su página web.

http://www.freelancer.com/


Podría ser, Marc. Podría ser..., pero como tienen poca información a la vista, tendré que probarla y me llevará un tiempo...
  • 0

#12 jdepaz

jdepaz

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 264 mensajes
  • LocationMedellín Colombia

Escrito 23 noviembre 2010 - 05:56

algo para refrescar la memoria:

http://www.trabajofreelance.com

http://www.encuentrolaboral.com

http://www.programmersheaven.com/

Saludos
  • 0

#13 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 noviembre 2010 - 06:21

No, fue en un bar, tomando unas cervezas (b) (b) (b) (b) ..., las cuales por su cantidad ya habían hecho efecto en la calidad de la atención de éste su servidor...

ya le andas culpando a las chelas...  :D :D :D Pobrecitas... ellas sólo querías que pasaras un buen rato  :D

¿Me das chance de contestarte?  :D :D :D :D :D

Bueno, ya no más preguntontas obvias... La única que me quedaba es: ¿Y un teléfono o dirección para contactarte con tu amigo?

Pero mejor ya cierro el pico  :lipsrsealed: :D

Saludos,


  • 0

#14 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 23 noviembre 2010 - 06:32

Bueno, ya no más preguntontas obvias... La única que me quedaba es: ¿Y un teléfono o dirección para contactarte con tu amigo?


Desafortunadamente para mí (mardita sea mi estampa) éste hombre está de viaje de negocios..., sólo me quedará tener paciencia o un poco de suerte para encontrar con su ayuda éste portal del que les hablo.

Ninguna pregunta es tonta.

algo para refrescar la memoria:

Gracias..., la que más se acerca es la de ProgrammersHeaven, pero no, ninguna de éstas páginas es la que busco.
  • 0

#15 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 23 noviembre 2010 - 07:02

Otra alternativa :

http://www.guru.com/

Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.