Maquina Virtual para Ubuntu
Posted 25 November 2010 - 06:17 AM
Estoy probando linux, pero quisiera montar windows en una maquina virtual, la idea seria que los usuarios trabajen en ella asi si se daña windows solo deberia cambiar el archivo de la maquina y listo.
No se digo es una idea, que opinan uds?
Posted 25 November 2010 - 07:27 AM
Como comentario, para virtualizar he utilizado Sun Virtual Box desde Linux Slackware
Saludos
Posted 26 November 2010 - 11:23 AM
Hola buen día,
Como comentario, para virtualizar he utilizado Sun Virtual Box desde Linux Slackware
Saludos
+1 +1 +1 +1
sudo apt-get install virtualbox
Posted 26 November 2010 - 02:35 PM
Hola a todos,
Estoy probando linux, pero quisiera montar windows en una maquina virtual, la idea seria que los usuarios trabajen en ella asi si se daña windows solo deberia cambiar el archivo de la maquina y listo.
No se digo es una idea, que opinan uds?
Yo diría arranque dual. O Windows o Linux, pero si puedes, "motiva" a tus usuarios a probar Linux de una manera menos traumática...
Posted 26 November 2010 - 03:28 PM
Cual es tu objetivo real,"motiva" a tus usuarios a probar Linux de una manera menos traumática...
Estoy deacuerdo con TiammatMX, pero quisiera conocer el objetivo de tu implementación eduarcol, porque hasta donde yo sé de las licencias no te salvas.
Saludos.
Posted 26 November 2010 - 03:32 PM
Es que he tenido muchos problemas con Virus.
Posted 26 November 2010 - 03:33 PM
Posted 26 November 2010 - 03:35 PM
Posted 26 November 2010 - 03:40 PM
No me parece útil en usuarios finales.
Aunque coincido con jorgeu.
Posted 29 November 2010 - 01:32 PM
express@express-desktop:~$ sudo apt-get install virtualbox
[sudo] password for express:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete virtualbox no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente
E: El paquete virtualbox no tiene candidato para su instalación
Probe con VMWare y no se como abrirlo. El VMWare bajo un paquete rpm, pero con Alien lo pase a .deb le di doble click y se ejecuto el instalador de paquetes. Lo que no se es como abrirlo-
Posted 02 December 2010 - 01:55 PM