Ir al contenido


Foto

Crear reportes!


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Pollo2004

Pollo2004

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 14 enero 2009 - 11:49

Bueno como ya lo he comentado por ahi, soy nuevo en este tema de la programacion, en este momento estoy terminando de definir mis armas, para profundizar y empezar a realizar cosas en otra dimension, ahora llego el momento de los reportes.
Bueno mi pregunta es q es mejor usar RaveReport o QuickReport. Necesito hacer listados tantos en pantalla como por impresora!

Gracias por su tiempo!
  • 0

#2 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 14 enero 2009 - 11:51

Dar mi opinión es un poco parcial ya que no he usado RaveReport solo Quick pero éste no me ha dado ningún tipo de problemas...

Saludos,  :)
  • 0

#3 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 14 enero 2009 - 11:52

Pues para el que inicia yo siempre recomiendo QuickReports y ReportManager, son sencillos, fáciles y Super Potentes.

Saludos.
  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 14 enero 2009 - 11:59

Pues yo he usado solo QuickReport y RaveReport y de los dos el que me parece mejor es RaveReport, nunca he usado ReportManager (Que he escuchado es muy bueno).

Yo creo que de aquí el que mas votos tenga será el ganador, los tres son buenos, depende que necesites.

Salud OS
  • 0

#5 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 14 enero 2009 - 12:53

mi voto por QuickReport, quise utilizar el Rave pero que va es un poco mas complicado
  • 0

#6 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica