Ir al contenido


Foto

Programador Delphi, Ciudad de México


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 diciembre 2010 - 11:46

Hola

Se solicita programador Delphi con conocimientos medios a avanzados, con experiencia comprobable de 2 a 3 años en el desarrollo de aplicaciones, zona de la Raza, Ciudad de México. Interesados concertar cita al teléfono 53686826 con el Sr. Alfonso Fernández.

Salud OS
  • 0

#2 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 10 diciembre 2010 - 12:14

Hola

Se solicita programador Delphi con conocimientos medios a avanzados, con experiencia comprobable de 2 a 3 años en el desarrollo de aplicaciones, zona de la Raza, Ciudad de México. Interesados concertar cita al teléfono 53686826 con el Sr. Alfonso Fernández.

Salud OS


Pues me interesa, ahora que ando sin proyecto..., pero como también ando sin teléfono, ¿alguna otra manera de comunicarme con ellos?
  • 0

#3 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 22 diciembre 2010 - 10:43

Ah, pues a mi también me interesa, acabo de perder mi empleo, y justo por esa zona, sólo con el hay que negociar???? :)
  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 junio 2011 - 07:21

Hola

Solo para poner en el top éste hilo, si hay algún interesado para trabajar en la Ciudad de México aún hay una vacante disponible.

Salud OS
  • 0

#5 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 30 junio 2011 - 07:24

Pues yo sigo esperando que me llamen para confirmar mi contratación. Creo que no les urge mucho...
  • 0

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 junio 2011 - 07:28

Pues yo sigo esperando que me llamen para confirmar mi contratación. Creo que no les urge mucho...


Pues ahí si no podría decirte, yo no evalúo ni decido quien cumple con los requisitos, sólo estoy publicando algo que me pidieron publicar :)

Salud OS
  • 0

#7 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 junio 2011 - 09:01

Hola

Solo para poner en el top éste hilo, si hay algún interesado para trabajar en la Ciudad de México aún hay una vacante disponible.

Salud OS


Aca andamos igual, La empresa está buscando un programador delphi desde hace un par de meses. y por más candidatos que se presentan ninguno cubre el perfil.
  • 0

#8 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 30 junio 2011 - 11:30

Por algo será mi querido amigo egostar, ya son 7 meses y pues o no les interesa un desarrollador o de plano, no alcanzan a cubrirme,  :D , me tuvieron y ahora me perdieron, jijijij.


Que sufra "la canalla",  :p :p :p



Amigo, TiammatMX no esperes mucho...


Cuando levante le empresa donde estoy, los voy a invitar a todos, para hacer un super mega equipo de desarrollo, esperen noticias....


Saludos


  • 0

#9 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 30 junio 2011 - 02:54

...Amigo, TiammatMX no esperes mucho...


Razadi, no espero que me llamen..., de hecho, pasó una semana sin noticias y los descarté. Desafortunadamente las empresas en México quieren niños de pecho que sepan hacer todo y más en informática, para poderles pagar una miseria.

Yo me anoto al equipo de programadores.
  • 0

#10 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 06 septiembre 2011 - 12:33

Nada mas actualizando este hilo, ya se ha contratado al personal requerido. Cierro el hilo.

Saludos
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.