Implementar codigo de EncodeTime, DecodeTime
Comenzado por
FGarcia
, dic 19 2010 12:25
5 respuestas en este tema
Escrito 19 diciembre 2010 - 12:25
Hola!!!
Por aqui tratando de implementar en un dispositivo programable (no PC) un algoritmo similar al EncodeTime, DecodeTime de Delphi. ¿Alguien en sus archivos de recuerdo tendra algo similar?
Saludos!
Por aqui tratando de implementar en un dispositivo programable (no PC) un algoritmo similar al EncodeTime, DecodeTime de Delphi. ¿Alguien en sus archivos de recuerdo tendra algo similar?
Saludos!
Escrito 19 diciembre 2010 - 12:59
Buenas,
Puedes mirar su implementación en la SysUtils de Delphi
Nos leemos
Puedes mirar su implementación en la SysUtils de Delphi

Nos leemos
Escrito 19 diciembre 2010 - 02:57
Gracias Xavi!
Anoche (viernes) estaba tratando de encontrarlo pero esta gripe me trae todo tonto.......(aja!! la culpa es de la gripe)
Voy a estudiarlo y ver como lo implemento.
Anoche (viernes) estaba tratando de encontrarlo pero esta gripe me trae todo tonto.......(aja!! la culpa es de la gripe)
Escrito 19 diciembre 2010 - 03:16
Gracias Xavi!
jejejeje, eso, tu échale la culpa a la gripe

Nos leemos
Escrito 20 diciembre 2010 - 01:28
...implementar en un dispositivo programable (no PC) un algoritmo similar al EncodeTime, DecodeTime de Delphi...
Pues deberías empezar por conocer el sistema de fechas de ese dispositivo. Es posible que sea bien diferente al de delphi.

Saludos.
Escrito 20 diciembre 2010 - 12:34
En realidad escafandra me quede en una versión muy antigua del software de programación, he revisado la nueva versión y me he encontrado con la agradable sorpresa de que ya me permite manejar de una forma mas fácil el tipo datetime. No tan accesible como delphi pero....
"Algo es algo dijo el diablo cuando a un cura se llevaba"
"Algo es algo dijo el diablo cuando a un cura se llevaba"