Jump to content

Photo

Que paso con http://www.lawebdejm.com/

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 mikrosurfer

mikrosurfer

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 posts

Posted 15 January 2011 - 05:58 PM

Gran pagina de programacion delphi y otros, tengo casi todos los articulos y tenia mucho rato que no entraba ahi, hoy me diriji a esa pagina de nuevo para consultar unos datos y ver que habia de nuevo y veo que no esta,  :| saben si la mudo para otro lado  :(
Saludos.

• 0

#2 Delphius

Delphius

Advanced Member

• Administrador
  • 6301 posts
  • LocationArgentina

Posted 15 January 2011 - 10:10 PM

Hola mikrosurfer, comparto contigo: excelente página.

Lamentablemente hace ya mucho tiempo que está fuera. Yo leí unos cuantos artículos, los copié e incluso a algunos los tengo impreso y forman parte de mi biblioteca.

No se que habrá sido de JM, lo último que se supo de él fue de un viaje a Bolivia, en su luna de miel... y de allí no publicó más.
No se si la mudó, si sigue trabajando sobre programación... Busqué durante un tiempo por si aparecía en otro sitio, con nombres similares y nada.
Ni siquiera se vio un artículo a modo de despedida.  :(

Saludos,
  • 0

#3 Anghel

Anghel

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 1 posts

Posted 28 January 2011 - 04:59 PM

Hola que tal soy nuevo por aqui andaba buscando la web de jm y pues si para mi sorpresa esta fuera de linea, he leido un poco hacerca de su trabajo y encontrado algunos de sus articulo y solo me queda felicitar al creador o los creadores del proyecto y esperar que todo este bien y que regrese pronto.

Por otro lado me atrevi a postear por primera vez aca por que vi el comentario del colega -mikrosurfer- y lei que tienes varior articulos de la web de jm disculpa mi atrevimiento tendras por ai algo de oracle, voy iniciando y me gustaria conocer lo mejor posible al respecto ojala puedad apoyarme, chao y gracias de antemano.
  • 0

#4 mikrosurfer

mikrosurfer

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 posts

Posted 28 January 2011 - 06:07 PM

Tengo algunas cosas que aun no leo pero que he recojido para el futuro voy a buscar a ver que te encuentro.  (b)
  • 0

#5 casi

casi

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 191 posts

Posted 07 February 2011 - 07:12 PM

Una pena, la verdad, es extrañísimo que desapareciera de un día para otro, sin ningún tipo de aviso :s
Ojalá sea por una buena razón.

• 0

#6 Delphius

Delphius

Advanced Member

• Administrador
  • 6301 posts
  • LocationArgentina

Posted 08 February 2011 - 09:52 AM

Una pena, la verdad, es extrañísimo que desapareciera de un día para otro, sin ningún tipo de aviso :s
Ojalá sea por una buena razón.

A mi también me llamó la atención... Yo visitaba su sitio seguido para ver si había novedades y nada... Después dejé de ver y alguna que otra vez volvía y nada.

Así hasta que me dí conque el sitio se vino abajo. Si en el lapsus entre mi última visita y el cierre hubo alguna novedad o aviso no lo se.

Intenté localizarlo como JM en otros lugares pero es difícil asegurar si entre los JM que encontré estará el. ¡No recuerdo su nombre, solo su sigla!

Saludos,
  • 0

#7 casi

casi

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 191 posts

Posted 30 June 2011 - 11:36 AM

Ya hace tiempo de esto, pero he recordado que su nombre es José Manuel Navarro.

• 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.