Ir al contenido


Foto

Mover linea con el mouse


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 radenf

radenf

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 16 enero 2011 - 10:52

Hola amigos:

Estoy desarrollando un programa que utiliza un componente que posee una linea vertical y otra horizontal, para desplazarse por una imagen con el mouse y generar vistas ortogonales. Necesito poder mover esas líneas con la rueda del mouse y con un slider, la línea horizontal de arriba-abajo y la vertical de derecha-izquierda.
¿Es posible hacerlo?
El componente posee las propiedad horzline y vertline, que pienso pueden ser utilizadas para realizar lo que necesito, pero no he podido dar con el código necesario.

Adjunto una imagen que puede aclarar lo que quiero hacer
Imagen Enviada
Saludos y muchas gracias a todos
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 enero 2011 - 04:52

Hola radenf, bienvenido a DerlphiAccess

Sin conocer el componente es un poco dificil dar una respuesta acertada, sin embargo las propiedades que comentas podrían tener alguna propiedad que indique la posición donde se va a mostrar, también me imagino que debe poseer propiedades relativas al raton. Lamento no poder ayudarte con algo más preciso.

Salud OS
  • 0

#3 mikrosurfer

mikrosurfer

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 mensajes

Escrito 16 enero 2011 - 06:10

Hola radenf, estoy en lo mismo, aca tengo un link estoy tratando de implementarlo tal ves te sirva esto   (y)


  • 0

#4 radenf

radenf

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 17 enero 2011 - 04:07

Muchas gracias por sus respuestas.El componente es MPRImage de las DicomVCL2006. Este tiene la capacidad de generar imágenes ortogonales, en planos sagital y coronal a partir de un grupo de imágenes en el plano transversal (En realidad es un volumen segmentado).Lo realiza al desplazar las líneas vertical y horizontal de la primera imagen y las presenta en las otras dos.Yo necesito poder mover esas líneas para generar las imágenes, pero sin utilizar el mouse. Posee las propiedades mousewheel, mouseup y mousedown.Voy a probar lo que tú me señalas mikrosurfer.
Saludos y gracias de nuevo.


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.