Ir al contenido


Foto

Desarrollar para otros SO además de Windows


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 rretamar

rretamar

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 23 mensajes

Escrito 08 febrero 2011 - 03:19

Hola gente.
En el subforo de Lazarus se planteó la posibilidad de desarrollar para  un segundo sistema operativo además de Windows (MacOSx en ese caso).

La pregunta es...¿ si tuvieran que elegir una segunda plataforma de  desarrolo (los que no lo hicieron aún)..que ven más viable dentro de las  dos "alternativas" a Windows ? (me estoy refiriendo a MacOSx o LINUX).

¿ Ven viable el desarrollo de software bajo estos dos sistemas operativos ? ¿ En caso afirmativo por cual optarían ?.

Saludos !
  • 0

#2 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 08 febrero 2011 - 03:37

Pienso que Mac es más comercial que Linux, en el sentido de un usuario tradicional. Pero para estos casos precisamente es que el desarrollo en la web creció tanto, ya que no depende de la plataforma local.


Saludos!
  • 0

#3 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 08 febrero 2011 - 03:41

Quería añadir, al decir usuario tradicional me referí a una persona común y corriente, en un nivel empresarial se vería más un ambiente Linux.


Saludos!
  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 09 febrero 2011 - 07:08

Linux !! (y)
  • 0

#5 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 09 febrero 2011 - 08:27

En mi opinión un desarrollo enfocado sobre linux sería mucho más viables, pero creo yo depende mucho del tipo de aplicación y al sector que te enfocas, si hablamos de un sector empresarial, sin duda combiene linux.

Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.