Ir al contenido


Foto

Consulta: Lo básico, detalles de la Unit


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Daheel

Daheel

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 15 febrero 2011 - 09:32

Soy un, casi, absoluto novato. Acabo de migrar de Delphi y me ha dado un error al tratar de usar un Button para mostrar un Form con:

Form2.Show;

El problema era que en los Uses no estaba mencionada la Unit2.

Soy un total ignorante del programación y carente de profesor. ¿Sería posible que me explicaran los detalles del texto que aparece por defecto en la Unit y cómo debería tratarlo?



delphi
  1. unit Unit1;
  2.  
  3. {$mode objfpc}{$H+}
  4.  
  5. interface
  6.  
  7. uses
  8.   Classes, SysUtils, FileUtil, LResources, Forms, Controls, Graphics, Dialogs;
  9.  
  10. type
  11.   TForm1 = class(TForm)
  12.   private
  13.     { private declarations }
  14.   public
  15.     { public declarations }
  16.   end;
  17.  
  18. var
  19.   Form1: TForm1;
  20.  
  21. implementation
  22.  
  23. initialization
  24.   {$I unit1.lrs}
  25.  
  26. end.   



//Gracias por su atención y su ayuda.
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 15 febrero 2011 - 09:45

Hola Daheel, bienvenido a Delphiaccess

Para comenzar puedes descargar el libro La Cara Oculta de Delphi 6.

Salud OS
  • 0

#3 Daheel

Daheel

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 15 febrero 2011 - 11:14

Hola y gracias por la bienvenida egostar.

También te agradezco que me enlaces con material didáctico pero, a no ser que el autor tenga complejo de japonés y haya empezado por el final, yo no puedo seguir debidamente su lectura.