les quiero pedir su ayuda..
estube leyendo y gracias a ustedes aprendi q es mejor tener las consultas en Stored Procedures,
entonces quiero pasar algunas consultas y agruparlas en un SP.
El tema es que en codigo delphi tengo muchas consultas SQL concatenadas...algo asi como :
delphi
AQTemp.SQL.Text := 'update imputacion.dbo.'+tablaactual+' set imputacion.dbo.'+tablaactual+'.actual = '+ ' (select precios.prenormalizado from precios inner join marca on marca.idmarca=precios.idmarca '+ ' where marca.frecuencia='+QuotedStr(frecu)+' and precios.idneg=imputacion.dbo.'+tablaactual+'.idnegocio '+ ' and precios.idmarca=imputacion.dbo.'+tablaactual+'.idmarca '+ ' and periodo='+inttostr(periodo)+' and mes='+inttostr(mesjob)+' and anio= '+inttostr(aniojob)+')'; AQTemp.ExecSQL;
en dond la variable "TABLAACTUAL" va cambiando de valor segun el usuario cambie de parametros para la busqueda.
entonces quise poner esta consulta en un stored procedure y no me andubo.
El tema esta con la variable de @tablaactual dentro del SP.

Con las demas variables no hay drama

update imputacion.dbo.@tablaactual set imputacion.dbo.@tablaactual.actual =
(select precios.prenormalizado from precios inner join marca on marca.idmarca=precios.idmarca
where marca.frecuencia=@frecu and precios.idneg=imputacion.dbo.@tablaactual.idnegocio
and precios.idmarca=imputacion.dbo.@tablaactual.idmarca
and periodo=@perido and mes=@mes and anio=@anio)
me tira el error "Mens. 102, Nivel 15, Estado 1, Línea 1 Sintaxis incorrecta cerca de '@tablaactual'."
estube investigando y creo que una de las soluciones que vi por ahi...es armar toda la consulta como un string y listo
algo asi como lo tengo en Delphi

Spero me puedan ayudar. Saludos!