hola amigos, ...
tengo que hacer el siguiente reporte
=====================================================
nombre fecha h.trabajadas h.extras
=====================================================
Javier D.
15/03/11 8 0
16/06/11 9 1
__________________________________________________________
totales: 17 1
Alexander V.
15/03/11 5 0
16/06/11 6 0
17/07/11 5 0
__________________________________________________________
totales: 16 0
__________________________________________________________
mi tabla tiene los siguientes camposid, nombre, fecha , tot_htrab , tot_hexttengo toda la informacion contenida en esta tabla , pero tengo problemas con este reporte, veo que son tres bandas, pero no se como hacer la relacion... me hechan una mano?estoy utilizando quickreport 5.saludos.
[RESUELTO] Reporte con varios detalles
Comenzado por
look
, mar 15 2011 11:49
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 15 marzo 2011 - 11:49
#2
Escrito 15 marzo 2011 - 01:03
hola, tube un problema con el editor , salia todo distorcionado, ahora si se ve mejor lo que quiero hacer.
saludos.
saludos.
#3
Escrito 15 marzo 2011 - 01:05
Hola:
Veo ahí por lo menos 4 bandas. La primera sería un TQRBand con la propiedad BandType = rbPageHeader, ahí irían los encabezados de cada columna y que aparecerían arriba con cada nueva página. Luego iría una banda TQRGroup que haría de cabecera de grupo, ahí aparecería el nombre de cada operario (en esta banda la propiedad Expression debe apuntar al campo Nombre o bien al ID si es que ID se refiere a los operarios ¿?).
La tercera banda sería la de detalle, un TQRBand con BandType = rbDetail, ahí metemos los campos Fecha y las horas trabajadas. Por último una banda de pie de grupo, un TQRBand con BandType = rbGroupFooter, donde irían los totales. La banda de cabecera de grupo (TQRGroup) debería apuntar a esta última en su propiedad FooterBand.
Saludos
Veo ahí por lo menos 4 bandas. La primera sería un TQRBand con la propiedad BandType = rbPageHeader, ahí irían los encabezados de cada columna y que aparecerían arriba con cada nueva página. Luego iría una banda TQRGroup que haría de cabecera de grupo, ahí aparecería el nombre de cada operario (en esta banda la propiedad Expression debe apuntar al campo Nombre o bien al ID si es que ID se refiere a los operarios ¿?).
La tercera banda sería la de detalle, un TQRBand con BandType = rbDetail, ahí metemos los campos Fecha y las horas trabajadas. Por último una banda de pie de grupo, un TQRBand con BandType = rbGroupFooter, donde irían los totales. La banda de cabecera de grupo (TQRGroup) debería apuntar a esta última en su propiedad FooterBand.
Saludos
#4
Escrito 15 marzo 2011 - 01:33
gracias amigo , voy a probar , luego comentare como me fue.
#5
Escrito 15 marzo 2011 - 01:59
hola amigo, me ha funcionado muy bien , solo que tengo un pequeño detalle;
en la ultima banda que contiene los totales, utilize un TQRExpr para sumar el campo de las horas, pero no me lo muestra bien, no me da el total por usuario , mas bien parece un total global , que puedo hacer? alguna idea?
en la ultima banda que contiene los totales, utilize un TQRExpr para sumar el campo de las horas, pero no me lo muestra bien, no me da el total por usuario , mas bien parece un total global , que puedo hacer? alguna idea?
#6
Escrito 15 marzo 2011 - 02:19
coloca la propiedad resetafterprint en True
#7
Escrito 15 marzo 2011 - 02:25
coloca la propiedad resetafterprint en True
nitido, solo era esoo!!! , gracias amigo!