Hola esta vez tengo un problema con reve report y es el siguiente
Al crear mi reporte en el área de impresión (region1) agrego un band1 en el cual pongo mi encabezamiento y un databand1 donde aparecerán los datos de la BD. El Direct Data View está perfectamente configurado es decir no tengo problemas con la conexión a la BD el problema surge cuando en la propiedad (ControllerBand) le asigno el databand1 al hacer esto cuando doy pre visualizar mi reporte este me aparece en blanco, pero si no le asigno el databand1 a la propiedad es decir la dejo en blanco y pre visualizo todo mi encabezamiento aparece me tiene como loco ya he buscado manuales y aparentemente todo está bien o por lo menos no encuentro el error gracias de ante mano

[RESUELTO] rave report
Started by
andy
, Apr 12 2011 05:13 AM
2 replies to this topic
Posted 12 April 2011 - 05:13 AM
Posted 13 April 2011 - 11:04 AM
Hola andy, te cuento q eso me sucedió a mí en varias ocasiones y te cuento que si continuas trabajando sin vincular el databand1 al band1 mediante la propiedad (ControllerBand) y agregando los campos que visualizaras en tu informe, verás que al compilar (f9) se verá todo muy bien, vale hasta ahí, cuando salgas de la pre visualización vincula entonces los componentes mediante la propiedad (ControllerBand) y compila, veras que todo sigue igual de bien. Espero te sirva nos vemos.

Posted 14 April 2011 - 04:23 AM
pues es verdad gracias martha