Look del foro
Escrito 24 enero 2009 - 08:29

Escrito 24 enero 2009 - 08:31
cierren la ventana que me duele la cabeza y no tengo la menor intención de ir al medico
Jajajajajajajajajaja, no temas, no temas... generalmente aciertan en el diagnóstico

Escrito 24 enero 2009 - 08:32
Jajajajajajajajajaja, no temas, no temas... generalmente aciertan en el diagnóstico
no es miedo, solo es precaución amiga jajaja
Escrito 26 enero 2009 - 12:17
Saludos.
PD. Prohibido el Rosado, Rojo, Celeste, Fucsia y demás colores femeninos

Guest_Jose Fco_*
Escrito 26 enero 2009 - 01:42
A ver que pasa gente, aporten paletas de colores.
Saludos.
¿Y ese ataque machista a esta altura del partido?

Un Saludo.
PD:Si lo que quieres es variedad de colores, Felipe es el hombre.

Escrito 26 enero 2009 - 01:53

Su argumento es que si sigo buscando ver que y como combinar dejo de ser un MACHO. Y saben... creo que tiene razón

Así se comienza, primero buscando colores al foro, luego 3 horas para decidir que ropa y color usar

Saludos,
Escrito 26 enero 2009 - 02:03
NewDelphius me acaba de dar un sopapo y me dijo que si empiezo a buscar combinar colores me da una tundra que me dejará en coma.
Su argumento es que si sigo buscando ver que y como combinar dejo de ser un MACHO. Y saben... creo que tiene razón...
Así se comienza, primero buscando colores al foro, luego 3 horas para decidir que ropa y color usar. ¡NOOOOOOOOOOOOO! Yo no pienso llegar a eso, yo quiero seguir agarrando la ropa que venga, y que esté a más a mano. ¿Quién dice que no combinan una bermuda hawuaiana con una camisa rayada y chancletas para ir a una cita bien formal? ¡Al que no le guste que se la aguante!
![]()
Saludos,
jajajaja ese tipo de atuendos explicaria porque no encuentras a tu media naranja

Escrito 26 enero 2009 - 02:16
Así se comienza, primero buscando colores al foro, luego 3 horas para decidir que ropa y color usar
. ¡NOOOOOOOOOOOOO! Yo no pienso llegar a eso, yo quiero seguir agarrando la ropa que venga, y que esté a más a mano. ¿Quién dice que no combinan una bermuda hawuaiana con una camisa rayada y chancletas para ir a una cita bien formal? ¡Al que no le guste que se la aguante!
![]()
Saludos,
Luego cambiar el color de las aplicaciones por unos más suaves, estetica por aqui, estetica por alla....

Escrito 26 enero 2009 - 02:28
Saludos.
Luego luego las prohibiciones, pero a Eduardo nadie le impidió hacer su blog con esos colores tan... sutiles digamos

Yo opino una combinación entre negro, azul y gris
Escrito 26 enero 2009 - 02:30
Al fin un avance, Fena, ¿dónde te gustaría esos colores?.
Saludos.
Escrito 26 enero 2009 - 02:31
Saludos.
Luego luego las prohibiciones, pero a Eduardo nadie le impidió hacer su blog con esos colores tan... sutiles digamos
jajaj tu siguele, dale, que no te importe mi orgullo...