Ir al contenido


Foto

Fotos desde el Celular


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 17 junio 2011 - 05:58


Hola amigos,  :cheesy:

No se casi nada de fotografía pero esta me gusto, la tomaron de un nokia N78, no es lo mejor pero creo que con suerte se puede lograr lindo recuerdos.


Es la Laguna de Mucubaji en Venezuela - Estado Mérida. muy lindo paisajes y algo de frio  :cool:

que han logrado ustedes con sus celulares?    :huh:


Imagen Enviada
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 junio 2011 - 08:18

Ésta foto desde que la ví en FB me gustó mucho, no pensé que la hubiesen tomado desde un celular, veo que su cámara tiene 3.2 mega pixeles, no quiero imaginarme las fotos que salen con un Sony Ericsson Idou de 12 megapíxeles con flash xenón y enfoque automático.

La mía con trabajos se ven, es de 2.0 megapixeles :)

Salud OS

Archivos adjuntos


  • 0

#3 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 18 junio 2011 - 01:51


Hola amigos,  :cheesy:

No se casi nada de fotografía pero esta me gusto, la tomaron de un nokia N78, no es lo mejor pero creo que con suerte se puede lograr lindo recuerdos.


Es la Laguna de Mucubaji en Venezuela - Estado Mérida. muy lindo paisajes y algo de frio  :cool:

que han logrado ustedes con sus celulares?    :huh:


Imagen Enviada


Muy buena foto, la posicion de la figura coincide con la regla de los tercios, tanto a lo TImage.Width como a lo TImage.Height, y eso hace que tengas que fotografiar un buen trozo de cielo o, como tu elegiste, de suelo. Para mi es mejor como lo hiciste, claro, si metes mucho cielo se te oscurece todo, ademas de que el suelo es muy "fotogenico".
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.