Tomada con mi primerísima cámara réflex, una Canon AE1-Program.

Ganadora de un Concurso de Fotografía Scout.
Escrito 20 junio 2011 - 12:29
Escrito 20 junio 2011 - 12:32
Hace muchos muchos años...
¡Que cámara aquella, todavía la conservo!
Buena foto.

Saludos.
Escrito 20 junio 2011 - 12:36
Salud OS
Escrito 20 junio 2011 - 01:07

Saludos!
Escrito 20 junio 2011 - 01:10
Que buena imagen, con esa puesta de sol al fondo se crea una gran silueta
Saludos!
Si no me equivoco no es puesta de sol o es el amanecer o es la lava que hace el resplandor

Salud OS
Escrito 20 junio 2011 - 01:53
Saludos!
Si no me equivoco no es puesta de sol o es el amanecer o es la lava que hace el resplandor
Salud OS
Es el Popocatépetl, desde Puebla hacia Veracruz..., así que es un amanecer. El Popocatépetl no es un volcán eruptivo.
Escrito 20 junio 2011 - 02:06
Saludos!
Si no me equivoco no es puesta de sol o es el amanecer o es la lava que hace el resplandor![]()
![]()
![]()
Salud OS
Ah bueno si... el caso es que había sol

Saludos!
Escrito 21 junio 2011 - 03:29
La foto esta preciosa, la nube esta puesta de forma que parece un erupcion, y los colores del amanecer son inigualables, he leido de fotografos que se van a una montaña y se esperan 3 o 4 horas a que amanezca para ir haciendo la misma foto con mas o menos luz, con tripode claro. Yo no valgo para eso, yo soy de disparo rapido, pero la verdad es que sacan cada foto que quita el hipo... yo prefiero dormir a esas horas.
Escrito 21 junio 2011 - 07:46
...pero la verdad es que sacan cada foto que quita el hipo... yo prefiero dormir a esas horas...
Yo también, pero la foto la hice durante una caminata de supervivencia en los Scout. Caminábamos de noche y descansábamos de día, sólo hacíamos paradas para descansar cada 7 horas.