Hola me está pasando algo muy curioso y no sé si está bien tengo un formulario en el cual cargo archivos mediante un opendialog y luego guardo ese archivo en una carpeta de mi aplicación medianete un savedialog. En el opendialog la propiedad( initialDir) tengo mis documentos y a su vez en el savedialog tengo en esa propiedad mi carpeta dentro de mi aplicación, bien si ejecuto mi botón para guardar, el savedialog me abre donde le dije, pero si ejecuto como debe ser el botón para encontrar el archivo que deseo guardar luego y ejecuto abrir para cargar el filename, cuando pincho el botón de guardar el savedialog me abre en la carpeta donde escogí el archivo. Alguien puede ayudarme por favor Gracias

[RESUELTO] open y savedialog
Started by
marthamelo
, Jun 30 2011 09:18 AM
1 reply to this topic
Posted 30 June 2011 - 09:18 AM
Posted 30 June 2011 - 09:49 AM
Hola,
quizás sea un comporatmiento de Windows que muestra el último directorio accedido, ya que los OpenDialog y SaveDialog llaman a diálogos standard de Windows, o quizás sea un bug de Delphi. ¿Por qué no pruebas de mostrar, mediante un ShowMessage por ejemplo, la propiedad InitialDir del SaveDialog antes de llamarlo? Aunque sea para ver si ha cambiado esa propiedad después de abrir con el OpenDialog.
quizás sea un comporatmiento de Windows que muestra el último directorio accedido, ya que los OpenDialog y SaveDialog llaman a diálogos standard de Windows, o quizás sea un bug de Delphi. ¿Por qué no pruebas de mostrar, mediante un ShowMessage por ejemplo, la propiedad InitialDir del SaveDialog antes de llamarlo? Aunque sea para ver si ha cambiado esa propiedad después de abrir con el OpenDialog.