IntraWeb
Escrito 07 julio 2011 - 02:23
Escrito 07 julio 2011 - 02:48
Saludos.
Escrito 08 julio 2011 - 05:25
Necesito saber del lado del servidor cuando el usuario de la aplicación IntraWeb cierra el navegador para cerrar la sesión. El problema es que cuando el usuario cierra el navegador la sesión se queda abierta y cuando lo abre de nuevo e intenta entrar a la aplicación esta se queda colgada. Soy nuevo en programación web, en Delphy y también en IntraWeb así que no se como resolver esto pero tengo la exigencia de desarrollar una aplicación Intra Web así que tendré que aprender rápidamente.
En el datamodule ServerController tienes un evento OnCloseSession. Pero la verdad es que no creo que funciona como esperas. Ya que si no estoy equivocado, el Servidor no tiene forma de detectar si el usuario cierra el navegador. Por eso tienes la propiedad SessionTimeOut (también en el ServerController), solo cuando pasa ese tiempo de TimeOut se va a cerrar la sesión y se va a disparar ese evento.
La verdad es que la aplicación no debería quedarse colgada por volver a entrar en la aplicación, simplemente te debería dejar de nuevo en el estado en que se encontraba la sesión cuando la abandonaste. NOTA: Yo ponía un botón de Cerrar Sesión en mis programas Intraweb : WebApplication.Terminate('Sesión finalizada');
Yo en tu caso, pondría puntos de bloqueo en todos los eventos del ServerController y UserSession, para ver que código se dispara cuando vuelves a entrar en la aplicación, a ver si puedes detectar el problema.
Saludos.
Escrito 13 julio 2011 - 01:41
Marc a que te refieres con poner puntos de bloqueo en los eventos del ServerControler y UserSession? Soy nuevo en IntraWeb asi que si me puedes decir como lo hago te lo voy a agradecer.
Ademas necesito saber como o donde debo declarar una variable que sea de ambito global a la session del usuario y como puedo modificarla con un javascript desde cualquier pagina?
Escrito 14 julio 2011 - 01:43