[RESUELTO] Como buscar archivos y borrarlos a través de un BAT
Escrito 14 julio 2011 - 07:28
Saludos.
Escrito 14 julio 2011 - 07:55
No se pero hasta donde recuerdo deberia ser así:
DEL C:\*.TXT /S
Sólo ten cuidado de poner la extensión correcta, no vayas a pelar todos los archivos de DD

Salud OS
Escrito 14 julio 2011 - 08:02
:bof @echo off & setlocal enableextensions enabledelayedexpansion :init :: Configure the file name supplied if "%1"=="" ( echo Please specify the name of the file to search and delete goto :eof ) else ( set file=%* set ffile=!file:\=! set file=!ffile::=! if not "!file!"=="%*" ( echo supply file's name only, not the path goto :eof ) ) :: Determine available fixed drives set drives= if exist "C:\Drives.txt" del "C:\Drives.txt" for /f "usebackq tokens=1*" %%a in (`fsutil fsinfo drives ^| find ":"`) do ( if /i "%%a" NEQ "Drives:" ( set "drives=!drives! %%a" echo:%%a >> C:\Drives.txt ) ELSE ( set "drives=!drives! %%b" echo:%%b >> C:\Drives.txt ) ) for /f "tokens=*" %%d in ('type "C:\Drives.txt"') do ( fsutil fsinfo drivetype %%d | find /i "Fixed" >nul if not errorlevel 1 ( echo searching for "%file%" on drive "%%d" ... call :SEARCHIT %%d ) ) :: Search and delete the file if found :SEARCHIT pushd %*\ for /f "tokens=*" %%f in ('dir "%file%" /b /s /a-d 2^>nul') do ( echo del "%%f" /f if not errorlevel 1 ( echo "%%f" deleted ) else ( echo unable to delete "%%f" ) ) goto :eof :eof
Este lo busca por nombre, el detalle es que lo encuentra pero nunca lo borra, en fin, no me sirve de todos modos, Egostar, ¿ese code sirve para buscar solamente en C:\ y no en las carpetas y subcarpetas?, porque lo veo bastante sencillo

Saludos.
Escrito 14 julio 2011 - 08:12
........ ¿ese code sirve para buscar solamente en C:\ y no en las carpetas y subcarpetas?, porque lo veo bastante sencillo
Saludos.
Si señor, borra todos los archivos que se localicen en la unidad C dentro de todos los directorios y subdirectorios que contenga, el parámetro /S le indica que lo haga y como te digo, nada más ten cuidado al ejecutarlo porque borra todo lo que encuentre con la extensión escrita.
También puedes borrar, por ejemplo, todos los archivos que se encuentren en la carpeta y subcarpetas de C:\Desarrollo que comiencen con M y que tengan extensión dcu:
DEL C:\DESARROLLO\M*.DCU /S
Salud OS
Escrito 14 julio 2011 - 08:21
Escrito 14 julio 2011 - 08:26
Pues a hacer la prueba
Ah joder, tan sencillo es la cosa y yo queriendo reinventar la rueda, hice el siguiente script como prueba y me funcionó:
@echo off DEL C:\*.proof /S echo Presione una tecla para salir... pause>nul Exit
Saludos y gracias mi estimado.
Escrito 14 julio 2011 - 08:40

Salud OS
Escrito 15 julio 2011 - 05:07

Saludos.
Escrito 15 julio 2011 - 07:33
Alguno diría que te lo sabes por viejo y no por diablo
Saludos.
jejeje, si si, pero no demasiado viejo para ya no recordar las cosas, aún me queda algo en la azotea

Salud OS
PD. Azotea=Cabeza, Cerebro

Escrito 15 julio 2011 - 10:04

Cuando yo nací ya no usaba eso

Saludos,
PD: Yo ni recuerdo para que sirve dir, ni cd..

Escrito 17 julio 2011 - 03:47