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Tetris en 3D


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3 respuestas en este tema

#1 lordisa

lordisa

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Escrito 16 julio 2011 - 10:11

Hola, que tal!

Buscando soluciones a mi problema me tope con este gran foro, y pues ya aprovechando, quisiera que me ayudaran con mi proyectito que es un juego de tetris 3D usando Delphi 7 y GLScene.
Hasta ahora ya tengo el modelado de las piezas, la caida de las piezas automaticamente, pero me falta limitar las piezas cuando se toquen una con otra y con el escenario, se que se puede usar el CollisionManager, pero no tengo idea de como usarlo.
Si alguien me pudiese ayudar, pues se lo agradeceria muchisimo.

Gracias!!!
  • 0

#2 enecumene

enecumene

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Escrito 17 julio 2011 - 08:45

Hola y Bienvenido a DA, aquí hay un artículo sobre el uso del DCECollision y trae un demo, espero te ayude en lo que buscas.

Saludos.

  • 0

#3 lordisa

lordisa

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Escrito 17 julio 2011 - 12:43

Si, parece que es bueno el articulo, pero los links de los demos ya no estan disponibles  :
Se nota que eran buenos, pero pues ahora ya no  estan, y ahora que hago?

Si alguien los tiene o algo parecido, pues se lo voy a agradecer  :(

Saludos!
  • 0

#4 enecumene

enecumene

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Escrito 17 julio 2011 - 01:26

Aquí están todos los demos de la librería GLScene, espero te ayuden.

Saludos.

  • 0




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