Uso D7, tengo un TScrollBar que uso para llenarlo de botones, todo va bien, excepto la Barra Vertical del ScrollBar que me aparece muy delgada, lo que pasa es que estoy haciendo una pequeña aplicación para usarse en un monitor touch screen, y el unico pequeño detalle es el ancho de la barra vertical, viene una propiedad VertScrollBar pero no funciona, ya le movi a la propiedad ButtonSize,ThumbSize,Size.
Gracias....

Como agrandar el ancho de la barra Vertical del Scrollbar ??
Comenzado por
agag4
, jul 23 2011 09:58
7 respuestas en este tema
Escrito 23 julio 2011 - 09:58
Escrito 24 julio 2011 - 06:49
Intenta con esto.
delphi
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); var info: TScrollInfo; begin FillChar(info, SizeOf(info), 0); with info do begin cbsize := SizeOf(info); fmask := SIF_PAGE; nPage := ScrollBar1.LargeChange; end; SetScrollInfo(ScrollBar1.Handle, SB_CTL, info, True); end;
Escrito 24 julio 2011 - 07:29
Me marca error en la linea
El error es:
Undeclared identifier: LargeChange
delphi
nPage := SbarBotones.LargeChange;
El error es:
Undeclared identifier: LargeChange
Escrito 24 julio 2011 - 07:39
Agrega la unit StdCtrls.
Saludos
Saludos
Escrito 24 julio 2011 - 07:40
Ya la tengo agregada y es la misma.
Escrito 24 julio 2011 - 07:51
En Delphi 2010 anda sin problemas, quizá no exista esa propiedad en D7.
Saludos
Saludos
Escrito 24 julio 2011 - 07:52
Mala suerte

Escrito 24 julio 2011 - 07:58
Ya lo encontre , es jugando con la API de windows, el problema es que me lo hace para todas las ventanas de windows, por lo pronto no me afecta, mas adelante lo busco para que solo lo agrande en mi aplicación y no en las demás, por lo pronto puedo poner en el Onclose del formulario que lo ponga en su tamaño normal 

delphi
.... var Dato: TNonCLientMetrics; begin Dato.cbSize:=SizeOf(Dato); SystemParametersInfo(SPI_GetNonClientMetrics,0,@Dato,0); Dato.iScrollWidth:=60; {Nuevo valor / New value} SystemParametersInfo(SPI_SetNonClientMetrics,0,@Dato,SPIF_SENDWININICHANGE); end;