Ir al contenido


Foto

¿Y que opinan del Windows Phone?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 02 agosto 2011 - 07:46

Ya más de uno ha de haber visto las características de esta plataforma, que inclusive es la inspiración para el futuro Windows 8, a nivel de equipos celulares hay una gama variada por asi decir que trae consigo mucha similitud en cuanto a algún S.O. Iphone (Mac OS), Android (Linux), Windows Phone (Windows). El boom de Android es evidente, sobrepasando en su momento a lo que fué con el Iphone y lo que no sucedió con BlackBerry.
Ahora bien, ¿que opinan de "Mango"?


Saludos!
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 agosto 2011 - 07:56

Amigo, dificilmente conozco Android ahora que se ha incluido en DA, no tengo ni la remota idea que es el Mango de Windows :)

Ya me pondré a leer acerca de eso (y)

Salud OS
  • 0

#3 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 02 agosto 2011 - 08:02

Hola
Amigo, Mango es esto:
Imagen Enviada
Sembrado en alguna de las fincas de Bill Gates. 
Saludos
  • 0

#4 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 02 agosto 2011 - 08:30

  , estan de buen humor hoy, aqui se los presento:


The Next Release of Windows Phone, codenamed Mango





Saludos!
  • 0

#5 jmartiza

jmartiza

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 19 mensajes

Escrito 02 agosto 2011 - 08:56

bueno primero como usuario en transicion de windows mobile a windows phone, tardas algo en acostumbrarte y mapear las cosas que hacias antes en mobile
pero al interfaz es bastante amigable y una vez acostumbrandote y creando una cuentecita nueva de live para el telefono y acostimbrarte que sincronices las cosas por la nube
de microsoft todo va bien.
De las cosas malas es que llega sin un buen de caracteristicas que existian en windows mobile y que estna como promesa en la actualizacioon mango, esperemos que asi sea.

En cuanto de lador programado pues todo va con silverligth o sea a la basura el compact framework y todo la  experiencia que hallas adquirido.

De momento todo va bien con lo basico, espero que con la actualizacion vaya todo mejor.
  • 0

#6 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 02 agosto 2011 - 10:09

bueno primero como usuario en transicion de windows mobile a windows phone, tardas algo en acostumbrarte y mapear las cosas que hacias antes en mobile
pero al interfaz es bastante amigable y una vez acostumbrandote y creando una cuentecita nueva de live para el telefono y acostimbrarte que sincronices las cosas por la nube
de microsoft todo va bien.
De las cosas malas es que llega sin un buen de caracteristicas que existian en windows mobile y que estna como promesa en la actualizacioon mango, esperemos que asi sea.

En cuanto de lador programado pues todo va con silverligth o sea a la basura el compact framework y todo la  experiencia que hallas adquirido.

De momento todo va bien con lo basico, espero que con la actualizacion vaya todo mejor.


Como todo, con sus pro y sus contra; habrá que estar al tanto de este producto, pues MS lleva el negocio por el lado de Windows y ahi esta nuestro negocio con las posibles integraciones con esta plataforma.


Saludos!
  • 0

#7 pcicom

pcicom

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 267 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 agosto 2011 - 06:19

Le veo mas futuro a ANDROID..

Realmente lo mas decepcionante de la programacion para mobiles con windows, es que cada que se les ocurra sacar una nueva novedad de dispositivo, simplemente charan todo a la basura de lo que hayan realizado, ya que muy comunmente no respetan ni mantienen compatibilidades con equipos y software anterior,  por lo que no dudo que los que desarrollen para el windows mobile 7, cuando salga el windows mobile 8, existira muchisima incompatibilidad, si es que no se inventan un windows 9 o algo asi sacado de la manga..  rompinendo todo paradigma...

Anteriormente desarrolle para windows mobile 5, 6 y a que sufrimiento de compatibilidades...

Estoy por iniciarme con ANDROID pero aun no hay un GUI que sea facil utilizando mi lenguaje preferido....

esta es mi punto de vista...  jejeje

SALUDOS...

  • 0

#8 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 03 agosto 2011 - 07:59

Le veo mas futuro a ANDROID..

Realmente lo mas decepcionante de la programacion para mobiles con windows, es que cada que se les ocurra sacar una nueva novedad de dispositivo, simplemente charan todo a la basura de lo que hayan realizado, ya que muy comunmente no respetan ni mantienen compatibilidades con equipos y software anterior,  por lo que no dudo que los que desarrollen para el windows mobile 7, cuando salga el windows mobile 8, existira muchisima incompatibilidad, si es que no se inventan un windows 9 o algo asi sacado de la manga..  rompinendo todo paradigma...

Anteriormente desarrolle para windows mobile 5, 6 y a que sufrimiento de compatibilidades...

Estoy por iniciarme con ANDROID pero aun no hay un GUI que sea facil utilizando mi lenguaje preferido....

esta es mi punto de vista...  jejeje

SALUDOS...

Soy de la misma opinión de pcicom, tuve un par de desarrollos para el antes windows mobile, use el compact framework además de sqlite para las aplicaciones como base de datos, todo bien hasta que de pronto bye y nuevo sistema operativo, si quieres desarrollar para el antiguo windows mobile solo podras usar hasta visual studio 2008, jajaja. |-)
No dudo que en un par de años o menos suceda lo mismo para su windows phone, de que es bonito eso parece pero nada que un phone con android no pueda hacer, además que un móvil con android es mucho más económico con más prestaciones y tener ventajas propias sobre el resto de los equipos, si quieres desarrollar para la mayoría de móviles existen varios frameworks q explotan sus características de estos juguetes y si no quieres salirte mucho de Pascal, esta Raudus para delphi con soporte ya para Android y iPhone, aun en venta pero con buena pinta o uniGUI q también me encanta pero aún en beta ambos.
Bueno, espero te sirva mi comentario al respecto.
Saludos.
  • 0

#9 jmartiza

jmartiza

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 19 mensajes

Escrito 03 agosto 2011 - 09:57

y aprovechando alguna aplicación para windows phone que pueda  mensajearse chatear con uusarios de blackberry...?
  • 0

#10 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 04 agosto 2011 - 08:05

y aprovechando alguna aplicación para windows phone que pueda  mensajearse chatear con uusarios de blackberry...?


He visto WatsApp para chatear entre diferentes equipos (Android, iOS, Balckberry, Symbian) con acceso a internet, pero para Windows Phone ninguno. Deberías revisar el marketplace.


Saludos!
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.