Ir al contenido


Foto

Llenar treeview con DLL


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 swatt

swatt

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 24 agosto 2011 - 05:56

Hola a todos, miren tengo un pequeño problema, necsito llenar un treeview con una DLL, este DLL contiene el llenado de un tree view similar al que kiero llenar con la DLL, y no se si alguien me pueda orientar en como hacerlo, o de plano saber si se puede hacer.

Les agradezco de antemano, y gracias
  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 25 agosto 2011 - 06:31

Hola y bienvenido a Delphiaccess, ¿podrías reformular la pregunta?, de veras no logro entender tu duda.

Saludos.

  • 0

#3 swatt

swatt

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 25 agosto 2011 - 09:30

Ok antes de agradezco por contestarme, mira la DLL tiene la funcionalidad de conectarse a una base de datos y llena un treeview pero esa DLL fue generada en C# en multicapa, y ahora necesito llenar un treeview en otro poyecto en C# con esa DLL, pero este nuevo poryecto no esta en multicapa.

Ya trate de llenarlo como se llenaria normalmente pero no lo consigo hacer  :cry: , por que la conexion a la base de datos ya esta en la DLL, asi como la tabla de la cual saca la información.

Tambien ya intente invocar esta DLL como las demas pero en el ejemplo que segui la DLL era llenada con informacion que despues mostraria, pero en mi caso no, es alreves necesito llenar con esa DLL.

Te agradezco nuevamente, dime si necesitas mas informacion
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.