Como puedo Hacer una consulta por Fecha
Posted 24 August 2011 - 10:04 PM
Ejemplo: Consulta Por Fecha y luego en QuickReport tenerlo listo para imprimir esa consulta.
Posted 24 August 2011 - 11:08 PM
Hola amigos: Como Podría hacer una consulta por Fecha y luego lo que me muestre en la consulta yo poderlo imprimir QuickReport.
Ejemplo: Consulta Por Fecha y luego en QuickReport tenerlo listo para imprimir esa consulta.
En el botón:
ADOquery1.Close; ADOQuery1.Parameters.ParamByName('MiParametro1').DataType := ftDate; ADOQuery1.Parameters.ParamByName('MiParametro1').Value := DateTimePicker1.Date; ADOQuery1.Parameters.ParamByName('MiParametro2').DataType := ftDate; ADOQuery1.Parameters.ParamByName('MiParametro2').Value := DateTimePicker2.Date; ADOquery1.Open;
En la propiedad SQL del ADOQuery:
SELECT Cliente_No, Fecha_Hora, Nombres FROM Clientes WHERE Fecha_Hora >= :MiParametro1 AND Fecha_Hora<=:MiParametro2;
Posted 24 August 2011 - 11:31 PM
es
Posted 25 August 2011 - 07:35 AM

Posted 25 August 2011 - 07:38 AM
Tu debes darle el formato al reporte añadiendo bandas, labels, etc. Luego con hacer vista previa ya te genera el informe listo a imprimir.
¿O es que tu duda pasa por el uso de QuickReport y de sus componentes y el armado de informes? Si utilizaste Access alguna vez, es similar al diseño de un informe. Tu vas colocando las componentes dandole forma.
Saludos,
Posted 25 August 2011 - 10:34 AM
Sólo debes vincular en el componente report el DataSource que tiene dicha consulta. Y solito te arma el reporte.
Tu debes darle el formato al reporte añadiendo bandas, labels, etc. Luego con hacer vista previa ya te genera el informe listo a imprimir.
¿O es que tu duda pasa por el uso de QuickReport y de sus componentes y el armado de informes? Si utilizaste Access alguna vez, es similar al diseño de un informe. Tu vas colocando las componentes dandole forma.
Saludos,
saludos cordianles delphius y a todos los demas
Dos preguntas:
1. Cual componente puedo usar para que me pueda salir una imagen como un logo de la empresa en el reporte cuando ya se va a imprimir ??
2. Cual componente puedo utilizar para que me salga impreso en una factura una descripcion que tiene muchos caracteres ??