Ir al contenido

Foto

[RESUELTO] character set is not installed

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 look

look

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 418 mensajes
  • LocationLa Ceiba-Atlantida-Honduras

Escrito 25 agosto 2011 - 08:12

Hola amigos , tengo los archivos embebidos para correr la base de datos de firebird localmente pero hace la conexion perfectamente , pero al abrir una tabla desde mi aplicacion me da el siguiente error:
CHARACTER SET ISO8859_1 is not installed
a que se debera esto?
  • 0

#2 look

look

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 418 mensajes
  • LocationLa Ceiba-Atlantida-Honduras

Escrito 25 agosto 2011 - 09:55

hola , ya solucione el problema, yo cometi el error de no uncluir todos los archivos de la version embebida en mi aplicacion.
  • 0

#3 YAcosta

YAcosta

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 20 febrero 2012 - 02:42

Hola look, disculpa por revivir un tema antiguo, pero yo tengo el mismo problema, me sale ese mensaje de error cuando intento grabar un registro.
Estoy usando igual la versión embebida y el mismo juego de caracteres y me da el mismo problema.
Pregunta
¿A que te refieres que incluiste todos los archivos en tu aplicación?... o quisiste decir en el directorio de tu aplicación?, porque yo tengo los archivos en el mismo directorio y me sigue botando el mismo error.

La BD esta creada con ese charset, si me conecto con el charset no puedo ni siquiera entrar al programa, si me conecto sin el charset puedo entrar al programa pero no puedo grabar nada porque obviamente la tabla esta con el charset. Espeor me puedas echar una mano, gracias.

Saludos
  • 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.