PROGRAMADOR DELPHI CON EXPERIENCIA EN GUADALAJARA
Escrito 06 septiembre 2011 - 11:40
Trabajo de inmediato en Guadalajara.
Escrito 06 septiembre 2011 - 11:55
Solicito Programador Delphi con experiencia
Trabajo de inmediato en Guadalajara.
Bienvenido al foro.
Será posible que nos brindes un poco más de información del empleo? como el Tipo de contratación, nombre de la empresa contratante, zona de guadalajara donde se va a laborar, requisitos en cuanto a la edad y estudios profesionales. Y si se valorarán conocimientos adicionales en otras herramientas?
Esto con el fin de conseguir más compañeros interesados en tu anuncio.
Saludos cordiales
Escrito 06 septiembre 2011 - 12:17
Por el momento tengo una necesidad respecto a un programa que manejamos en la empresa basado en programacion delphi, y establecer una negociacion para nececidades futuras, quiza seria por trabajo especifico.
es por eso que no pongo requisitos ni mas informacion.
Escrito 06 septiembre 2011 - 12:21
Me parece que si es un programa ya hecho y en uso el trabajo me imagino que sera para hacerle ciertas modificaciones y mejoras.
Me da la impresión de que a alguno le podría interesar hacerlo pero no necesariamente en la misma Empresa.
Quizás podrían evaluar eso, no se.
Saludos
Escrito 06 septiembre 2011 - 12:25
Hola
Me parece que si es un programa ya hecho y en uso el trabajo me imagino que sera para hacerle ciertas modificaciones y mejoras.
Me da la impresión de que a alguno le podría interesar hacerlo pero no necesariamente en la misma Empresa.
Quizás podrían evaluar eso, no se.
Saludos
Así es, muchos de nosotros contamos con empleo fijo pero podríamos a distancia desarrollarles su sistema y de ser necesario realizar visitas a sus instalaciones. ¿Han considerado una opción de ese tipo para el desarrollo de su sistema?
Escrito 06 septiembre 2011 - 12:29
esa es la necesidad inmediata y despues ponernos de acuerdo para algunas mejoras y cuando haiga algun problema solucionarlo.
Gracias.
Escrito 06 septiembre 2011 - 12:34
Me imagino que tenéis el código (abierto) del programa.
Si es así, se podría hacer a distancia sin ningún problema.
Saludos
Escrito 06 septiembre 2011 - 12:38
Escrito 06 septiembre 2011 - 12:45
al menos la base de datos que esta en acces si lo esta.
respecto al programa no se parece que si pero no estoy seguro
Escrito 06 septiembre 2011 - 01:08
Escrito 06 septiembre 2011 - 01:18
Puedes colocar el codigo y la BD en algun sitio para descargarlo ?.
Sin ningun compromiso podriamos ver cual es el problema, con suerte se puede solucionar con un par de clicks.
Saludos
Escrito 06 septiembre 2011 - 04:33
verificado, si hay acceso al codigo. si alguien esta interesado en ayudarme por favor indique como le hacemos.
Una manera es como menciona Caral, podrías colocar en algún servidor la información y en la comunidad se le daría solución O si lo deseas alguno de nosotros podría revisar tu sistema y darle solución al problema que tienes. Para esta segunda opción, me he permitido enviarte un correo de contacto,
Saludos cordiales.
Escrito 06 septiembre 2011 - 04:50
Saludos..
Escrito 07 septiembre 2011 - 08:55
Escrito 21 septiembre 2011 - 04:24
Tengo pasaporte actualizado y me pago los gastos de traslado e instalacion.