Ir al contenido


Foto

PROGRAMADOR DELPHI CON EXPERIENCIA EN GUADALAJARA


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 GERARDOOMX

GERARDOOMX

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 06 septiembre 2011 - 11:40

Solicito Programador Delphi con experiencia

Trabajo de inmediato en Guadalajara.
  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 06 septiembre 2011 - 11:55

Solicito Programador Delphi con experiencia

Trabajo de inmediato en Guadalajara.


Bienvenido al foro.

Será posible que nos brindes un poco más de información del empleo? como el Tipo de contratación, nombre de la empresa contratante, zona de guadalajara donde se va  a laborar, requisitos en cuanto a la edad y estudios profesionales. Y si se valorarán conocimientos adicionales en otras herramientas?

Esto con el fin de conseguir más compañeros interesados en tu anuncio.

Saludos cordiales


  • 0

#3 GERARDOOMX

GERARDOOMX

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 06 septiembre 2011 - 12:17

Gracias por tu interes y ayuda,

Por el momento tengo una necesidad respecto a un programa que manejamos en la empresa basado en programacion delphi, y establecer una negociacion para nececidades futuras, quiza seria por trabajo especifico.

es por eso que no pongo requisitos ni mas informacion.


  • 0

#4 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 06 septiembre 2011 - 12:21

Hola
Me parece que si es un programa ya hecho y en uso el trabajo me imagino que sera para hacerle ciertas modificaciones y mejoras.
Me da la impresión de que a alguno le podría interesar hacerlo pero no necesariamente en la misma Empresa.
Quizás podrían evaluar eso, no se.
Saludos
  • 0

#5 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 06 septiembre 2011 - 12:25

Hola
Me parece que si es un programa ya hecho y en uso el trabajo me imagino que sera para hacerle ciertas modificaciones y mejoras.
Me da la impresión de que a alguno le podría interesar hacerlo pero no necesariamente en la misma Empresa.
Quizás podrían evaluar eso, no se.
Saludos


Así es, muchos de nosotros contamos con empleo fijo pero podríamos a distancia desarrollarles su sistema y de ser necesario realizar visitas a sus instalaciones. ¿Han considerado una opción de ese tipo para el desarrollo de su sistema?


  • 0

#6 GERARDOOMX

GERARDOOMX

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 06 septiembre 2011 - 12:29

Nos quedamos sin el administrador del programa, el programa que manejamos tiene varios modulos, facturacion, empleados, etc.  cada usuario tiene permisos para entrar a siertos modulos, sin embargo al parecer tenia una instruccion por fecha por que a partir del primer dia habil de septiembre se desprogramaron los permisos y ahora ningun usuario puede entrar a ningun modulo, necesitamos que desbloqueen esa instruccion para que podamos reestablecer lospermisos a los modulos.

esa es la necesidad inmediata y despues ponernos de acuerdo para algunas mejoras y cuando haiga algun problema solucionarlo.


Gracias.
  • 0

#7 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 06 septiembre 2011 - 12:34

Hola
Me imagino que tenéis el código (abierto) del programa.
Si es así, se podría hacer a distancia sin ningún problema.
Saludos


  • 0

#8 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 06 septiembre 2011 - 12:38

¿cuentan con el código fuente del programa?
  • 0

#9 GERARDOOMX

GERARDOOMX

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 06 septiembre 2011 - 12:45

Si esta abierto.
al menos la base de datos que esta en acces si lo esta.
respecto al programa no se parece que si pero no estoy seguro
  • 0

#10 GERARDOOMX

GERARDOOMX

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 06 septiembre 2011 - 01:08

verificado, si hay acceso al codigo. si alguien esta interesado en ayudarme por favor indique como le hacemos.

  • 0

#11 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 06 septiembre 2011 - 01:18

Hola
Puedes colocar el codigo y la BD en algun sitio para descargarlo ?.
Sin ningun compromiso podriamos ver cual es el problema, con suerte se puede solucionar con un par de clicks.
Saludos
  • 0

#12 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 06 septiembre 2011 - 04:33

verificado, si hay acceso al codigo. si alguien esta interesado en ayudarme por favor indique como le hacemos.


Una manera es como menciona Caral, podrías colocar en algún servidor la información y en la comunidad se le daría solución O si lo deseas alguno de nosotros podría revisar tu sistema y darle solución al problema que tienes. Para esta segunda opción, me he permitido enviarte un correo de  contacto,

Saludos cordiales.
  • 0

#13 pcicom

pcicom

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 267 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 06 septiembre 2011 - 04:50

Creo que mas que un empleo es una NECESIDAD de SOPORTE, ya que segun lo indicado buscar liberar una aplicacion que la dejaron trabada bloqueada a sierta FECHA...

Saludos..
  • 0

#14 GERARDOOMX

GERARDOOMX

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 07 septiembre 2011 - 08:55

Agradesco toda su ayuda, por le momento prefiero contactarme con alguien para que asista a la ofiina a ayudarme, poliburro checo tu correo y me pongo en contacto.
  • 0

#15 Ornaldo

Ornaldo

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 21 septiembre 2011 - 04:24

Hola, no se si ya resolvistes el problema, no obstante si no has conseguido quien este presente para administrarte el sistema yo estaria interesado en el trabajo. Soy de Cuba y acabo de terminar relacion de trabajo con una compañia Canadiense. Soy Ingeniero de 46 años y 20 de experiencia como analista/programador. He pasado los ultimos diez años programando, instalando y dando servicios a un Sistema de Contabilidad/Almacenes de origen Canadiense. Ahora mismo estoy buscando nuevas ofertas de trabajo. Si estan interesados mi coreo es osnaldo@yag.vicome.net

Tengo pasaporte actualizado y me pago los gastos de traslado e instalacion.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.