Ir al contenido


Foto

Lectura interesante sobre Firebird


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 16 septiembre 2011 - 09:11

Saludos.

¿Que les parece?

Enlace.
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.459 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 septiembre 2011 - 10:50

Que bien, siempre es bueno conocer las capacidades de las herramientas que utilizamos y que mejor que en ambientes reales.

Salud OS

PD. ¿ Es mi imaginación o cambiaron el "theme" de la página de firebird.org ? La noto mucho mejor y con una imagen corporativa....
  • 0

#3 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 16 septiembre 2011 - 11:21

Vi la notificación en facebook de la nota. Me he ha faltado leerla, por curiosidad nomás.


Eliseo, en realidad al theme lo cambiaron hace ya un tiempo... cuando prepararon la liberación de 2.5 y el anuncio de SuperClassic. Pero no se porqué lo volvieron a colocar el viejo diseño (ni cuando).
Recién hace como dos semanas volvieron al colocar el theme nuevo.


Saludos,
  • 0

#4 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 16 septiembre 2011 - 04:47

Que tal Rolphy Reyes, me ha encantado la nota por mucho quizá, porque al oir de Orale, MS SQL Server o DB2 creemos que porque son los mejores por ser bastante caros pero queda demostrado que hay muy buenas alternativas como Firebird, claro quedan las ventajas contra Oracle ahí especificadas.


Basta esperar su migración a la versión 2.5 para que tengan mejores resultados.



Además otro buen ejemplo es el Delta Quadrant http://www.firebirds...he-galaxy-9976/


Saludos
  • 0

#5 andres1569

andres1569

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 431 mensajes

Escrito 20 septiembre 2011 - 10:11

¿Que les parece?

Enlace.

Me parece una reseña muy interesante, Rolphy, y también que este hilo debería ir a otro subforo, con todo el respeto a los gerentes del Bar-Tolo, aquí uno espera encontrar chismes ...,      *-)

;) :D

También me viene a la mente una de las muletillas preferidas de Egostar, ésa que dice: depende, depende, depende ... Pues si Oracle tiene bien ganado su puesto arriba del escalafón, para los programadores de este centro hospitalario pesó más el: depende de cómo gestione esas tablas desnormalizadas, depende de cómo se envíen las alertas al lado cliente, depende de las herramientas de terceros para manejar Firebird, depende del precio ... etc. En fin , que cada caso tiene sus especificidades y para éste Firebird les pareció la mejor opción.

Y no sería de extrañar que la aplicación estuviera hecha en Delphi  :o  , estos rusos saben lo que se hacen    (y)

Un saludo
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.