Ir al contenido


Foto

Abrir puerto en modem inalambrico Huawei Telcel


4 respuestas en este tema

#1 agag4

agag4

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 298 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 octubre 2011 - 10:38

Tengo una pc con win server 2003 configurado para accesar por terminal server, este servidor lo tengo en un restaurant alejado de la ciudad, por lo que la unica forma de accesarlo remotamente es atravéz de un modem inalambrico HUAWEI de telcel, revisando las configuraciones que trae dicho modem, veo que tiene algo especial, del cual se los señalo con una imagen a este tema, pero no logro hacer la conexión al servidor con la ip publica que me da si entro a esta página:

http://www.whatismyip.com/

Archivos adjuntos


  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 octubre 2011 - 05:28

Me parece que lo que te hace falta es lo que se llama NAT (Network Address Traslation), para que asignes la máquina que tendrá el puerto 3050, en mi modem genero el puerto que va a tener permiso y luego lo asigno a la PC donde está el puerto.

La otra es meter el servidor a la zona desmilitarizada (DMZ) la cual se utiliza generalmente para los sevidores web, lo malo es que están disponibles y pudiera ser de riesgo, por eso mejor utilizar el NAT.

Adjunto las imagenes para que te des una idea de lo que yo hago.

Salud OS

Archivos adjuntos


  • 0

#3 agag4

agag4

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 298 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 octubre 2011 - 09:04

Pero esas imagenes no es de un modem 2wire de telmex ?? si es de telcel dime que marca y modelo es el modem xfa, en unos dias voy a telcel a echar pleito porque me comentaron que con el huawei se podia y no es asi.

Gracias....

  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 octubre 2011 - 09:10

Pero esas imagenes no es de un modem 2wire de telmex ?? si es de telcel dime que marca y modelo es el modem xfa, en unos dias voy a telcel a echar pleito porque me comentaron que con el huawei se podia y no es asi.

Gracias....


Así es, es un 2Wire de telmex, éste es el que tengo.

Salud OS
  • 0

#5 agag4

agag4

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 298 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 octubre 2011 - 09:12

No creo que estos chavos de telcel no tengan ese modem  :(
  • 0



Responder en este tema



  


IP.Board spam blocked by CleanTalk.