Ir al contenido

Foto

Videotutorial Aplicación CRUD - PHP, JQuery, Ajax y MySQL Completo

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 cesar_cz

cesar_cz

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 919 mensajes
  • LocationChile

Escrito 16 octubre 2011 - 03:57

Nuestro amigo Haroldo Mario Diaz Peñaloza, profesor de Informática en el  Instituto de Informática Uparsistem en la ciudad de Valledupar -  Colombia, ha compartido con nosotros una de sus clases sobre la creación  de un sistema CRUD usando PHP y MySQL. Acá les dejo el video y la  descripción. 
  Este video es producto de mi ultima clase de la asignatura Electiva  Webmaster dictada en la Institución Educativa de Sistemas Uparsistem de  la Ciudad de Valledupar - Colombia, En el se explica todos los procesos  necesarios para poder realizar el mantenimiento de una tabla de la bases  de datos en MySQL, tales como Consultar, Eliminar, Actualizar e  Insertar datos en dicha base de datos, espero les sirva, lo hago con  todo el corazón y con todo el placer de el mundo, abrazos ;) 
  El video se queda sin sonido por unos momentos pero en general  se ve y se oye súper bien.. En lo personal quisiera agradecer al  profesor Haroldo por compartir con nosotros su trabajo, ya que como ven  esta es una clase presencial...

Pueden verlo desde:

http://www.cesarcanc...pleto-n511.html

saludos
  • 0

#2 albert

albert

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 09:20

Hola cesar gracias a ti y al  profesor Haroldo Mario Diaz Peñaloza por compartirlo. bueno viendo este video me ha funcionado para muchas cosas pero se me ha presentado un problema cuando envío dos parámetros no si lo estoy enviando mal porque lo que creo es que al enviar me concatena los dos no estoy seguro. pero necesito que sean independiente uno del otro para hacer la consulta a a la BD. estoy usandolo para recuperar contraseña busco por cedula la pregunta me la trae bien pero cuadno envio la cedula y la respuesta que dio para conparar no me trae ningun registo  te anexo la que no me funciona.

$('#Recuperar').click(function()
{
//$('#div_Pregunta').hide();
$('#div_Password').show();
var ced= "Cedula="+ $("#Cedula").attr("value");
var res= "Respuesta="+ $("#Respuesta").attr("value");
/*alert(ced );
alert(res);*/
$.ajax
({
url:"BuscarPassword.php",
data: ced & res,-------------->AQUI ES DONDE CREO QUE ESTA EL ERROR
type: "POST",
dataType: "json",
success:
function(respuesta)
{

$("#Password").val(respuesta.Password);
}
  })

})

PARA BUSCAR LA PREGUNTA ME FUNCIONA USO data: ced,  UN SOLO PARAMETRO Y ME FUNCIONA GRACIAS ESPERO TU AYUDA EXITOS

ESTE ES DONDE SE ENVIA BuscarPassword.php
<?php
require_once("conexion/conexion.php");
$ced = $_POST['Cedula'];
$res = $_POST['Respuesta'];
$sql="SELECT Password
FROM  `genesys`.`usuario`
WHERE  `usuario`.`Cedula` = '$ced' and `usuario`.`Respuesta` = '$res' " ;
$q=mysql_query($sql,$con);
$info = array();

while($datos = mysql_fetch_array($q))
    {