Ir al contenido


Foto

Template Verisión Movil Joomla 1.5


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 jluisdf

jluisdf

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 4 mensajes

Escrito 19 octubre 2011 - 10:55

Saludos amigos, tengo una duda, y ojala dentro de esta gran comunidad, me puedan ayudar a despejarla.
Me podrían orientar acerca de cómo funciona la versión móvil de una página web creada en Joomla.  Solo sé que necesito un template para móviles, el cual reduce u omite cierto contenido, de la versión normal, y con esto hace que esta versión cargue mucho más rápido y con un contenido simple.
Una de mis dudas si existe para Joomla 1.5 algún template que pueda desplegarse adecuadamente no en uno, sino en varias plataformas móviles, ya que en estos días, nos topamos con una gran variedad de dispositivos así como Sistemas Operativos. 
Ademas de que hacer, para que se despliegue adecuadamente en la pantalla, dependiendo el tamaño de esta.
También quisiera saber en qué momento, se condiciona el tamaño de la pantalla desde donde se accesa, para defirnir el template el cual se desplegara. Es decir:
If (tamaño de pantalla < 500 px)
{
Version Movil
}
Una de las grandes ideas del la consultoría la cual nos provee el hosting y el soporte de esta página web, nos ofrece la posibilidad de crear otro sitio, utilizando HTML5 y CCSS3, y así dirigir a la versión móvil cuando se accese desde un dispositivo de este tipo. Obviamente esta opción incluye un costo extra.

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.