hola soy estudiante y como proyecto estoy creando un sistema para un hospital en el cual nesecito un modulo de venta de medicinas (para caja ).la logica es la siguiente : introducir la calve de la medicina me tiene que mandra su costo y su concepto en una tabla. el prolema que se me presenta es que cada ves que hago una consulta me borra la medicina anterior y me pone la nueva.
Yo nesecito hacer varias consultas y se vallan agregando ala taba y que al ultimo calcule el total del costo de las medicinas.
No se si me explico. algueni puede ayudarme?. un ejemplo grafico seria este ya he consultado dos anteriores y al cunsultar el 023 me lo tiene que arrogra por debajo de los otros dos y asi asta que de clic en el boton crear reporte.
Codigo: medicna : 023 Consultar <-enter
023 Inyección gripa 90.00

prolemas con modulo de ventas
Comenzado por
cobos22
, oct 24 2011 02:57
3 respuestas en este tema
Escrito 24 octubre 2011 - 02:57
Escrito 25 octubre 2011 - 07:03
Para hacer eso que necesitas, solamente con PHP no es suficiente, ya que PHP no tiene la facilidad de realizar acciones en el servidor sin que haya un refrescado de por medio, para eso necesitas AJAX, es la unica forma, AJAX es una mezcla de PHP + javascript, solo asi podras realizar eso que necesitas.
Saludos.
Saludos.
Escrito 25 octubre 2011 - 08:42
ok muchas gracias una pregunta mas como puedo buscar esto que quiero hacer en google ya que lo e buscado de muchas maneras pero no obtengo los resultados esperados o tienes algun link donde venga algo parecido necesito un codigo seria gran ayuda y de nuevo disculapa las molestias
de antemano muchas gracias.
de antemano muchas gracias.