Para la imagen, tengo un campo en mi base de datos, donde almaceno la ruta de la imagen y esta es la que quiero que aparezca en la imagen.
Saludos y gracisa de antemano.

Posted 25 October 2011 - 04:49 PM
Posted 25 October 2011 - 04:52 PM
Posted 25 October 2011 - 06:21 PM
Posted 26 October 2011 - 07:33 AM
procedure TfrmReportes.frrptReportesBeforePrint(Sender: TfrxReportComponent); begin if Sender.Name = 'LOGO' then begin TfrxPictureView(Sender).Visible := True; TfrxPictureView(Sender).Picture.LoadFromFile(ExtractFilePath(Application.ExeName) + 'Imagenes\' + NomArchLogo); end; end;
Posted 26 October 2011 - 08:36 AM
lo que yo hago es poner una la imagen en la blase de datos en la misma tabla y registro.
algo asi
id nombre producto descripcion prodimagen
el campo lo pongo como blobtype subtipo binary a 100 de tamaño
y asi solo pongo un dbimage dentro del reporte y lo enlazo a el registo prodimagen. y ya.
Que tal, lo prometido es deuda pero desgraciadamente el foro estuvo fuera del aire ayer y ya no publiqué el código.
delphi
procedure TfrmReportes.frrptReportesBeforePrint(Sender: TfrxReportComponent); begin if Sender.Name = 'LOGO' then begin TfrxPictureView(Sender).Visible := True; TfrxPictureView(Sender).Picture.LoadFromFile(ExtractFilePath(Application.ExeName) + 'Imagenes\' + NomArchLogo); end; end;
SaludOS
Posted 26 October 2011 - 08:41 AM
Posted 28 October 2011 - 10:48 AM
Pues es en el evento BeforePrint de tu componente de fastreport, y lo interesante es que ese código te sirve como de foprma dinámica, necesito asegurarme porque te puse lo del logo, pero en el programa que lo tengo se imprimen fotos de empleados que imagino es similar a lo que tu requieres y me parece que es lo mismo, lastimosamente, ese código lo tengo en casa, así que si no sucede otra cosa y el host ya se pone las pilas te confirmo en la noche.
SaludOS
procedure imagenOnBeforePrint(Sender: TfrxComponent); var sFile: string; pict: TPicture; begin sFile := <fdCoti."cct_img">; if sFile<>'' then try TfrxPictureView(Sender).Picture.LoadFromFile(sFile); except TfrxPictureView(Sender).Visible := False; end; end;
Posted 28 October 2011 - 11:00 AM
Posted 31 October 2011 - 04:47 PM
procedure imagenOnBeforePrint(Sender: TfrxComponent); var Pict: TfrxPictureView; begin if Sender is TfrxPictureView then if TfrxPictureView(Sender).Name = 'imagen' then begin Pict := TfrxPictureView(Sender); if <fdCoti."cct_img"><>'' then begin Pict.Visible := True; try Pict.Picture.LoadFromFile(<fdCoti."cct_img">); except Pict.Visible := False; end; end else Pict.Visible := False; end; end
Posted 31 October 2011 - 04:57 PM
Posted 31 October 2011 - 06:01 PM
Jolinesssss, se me paso amigo, mea culpa,
SaludOS
Posted 31 October 2011 - 06:13 PM
SaludOS
Nosotros comprendemos ego... la edad, la edad....
Saludox !
Posted 31 October 2011 - 09:35 PM
Empleado := ModuloReportes.ibqCredencial.FieldByName('IDEmp').AsString; //Aquí obtengo el ID del Empleado if FileExists(ExtractFilePath(Application.ExeName) +'Fotos\'+ Empleado + '.jpg') Then begin If Sender.Name = 'Foto' Then //Agrego la foto al objeto TfrxPictureView(Sender).Picture.LoadFromFile(ExtractFilePath(Application.ExeName) +'Fotos\'+ Empleado + '.jpg'); end else begin if Sender.Name = 'Foto' then //Si no tiene foto, se imprime la credencial sin foto, así lo pidieron :) TfrxPictureView(Sender).Picture.LoadFromFile(ExtractFilePath(Application.ExeName) +'Fotos\SinFoto.jpg'); end;
Posted 31 October 2011 - 10:21 PM
var Ruta: string; begin //.... Empleado := ModuloReportes.ibqCredencial.FieldByName('IDEmp').AsString; //Aquí obtengo el ID del Empleado Ruta := ExtractFilePath(Application.ExeName) +'Fotos\'; if (Sender is TfrxPictureView) and (Sender.Name = 'Foto') then begin if FileExists(Ruta + Empleado + '.jpg') then TfrxPictureView(Sender).Picture.LoadFromFile(Ruta + Empleado + '.jpg') else TfrxPictureView(Sender).Picture.LoadFromFile(Ruta + 'SinFoto.jpg'); end; //... end;
Posted 01 November 2011 - 05:00 AM
Posted 03 July 2013 - 11:27 AM
procedure TfrmCajas.CopiaCertificadaBeforePrint(Sender: TfrxReportComponent); Var PV : TfrxPictureView; begin PV := TfrxPictureView.Create(Application); PV := (CopiaCertificada.FindObject('Picture1') as TfrxPictureView); PV.Picture.LoadFromFile('C:\img.tif'); end;
Posted 03 July 2013 - 04:52 PM
...
Posted 03 July 2013 - 04:53 PM
...Yo lo que hago simplemente es poner la imagen en un campo InternalCalc (o Calculated) del Dataset que alimenta el Report...