Jump to content

Photo

Como crear una consulta por id con javascrip

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 cobos22

cobos22

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 9 posts
  • Locationmexico

Posted 10 November 2011 - 07:15 PM

Hola tengo un pequeño prlolema necesito realizar una consulta por id al adar ckic en un boton  pero sin recargar la pagina. ya que si lo hago con php recarga la pagina. y borra los datos que he ingresado  al hacer clic sobre el boton enviar he visto que con java scrip se pueden hacer consultas sin recargar las paginas espero y alguien pueda ayudarme.
  • 0

#2 enecumene

enecumene

Webmaster

• Administrador
  • 7419 posts
  • LocationRepública Dominicana

Posted 11 November 2011 - 07:30 AM

Solo AJAX puede hacer eso mi estimado. ;)
  • 0

#3 kosios

kosios

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 39 posts

Posted 11 November 2011 - 08:36 AM

AMigo Eso q dices se llama AJAX o envio asincronico, hay mucha documentacion sobre el tema, aqui en la pagina de cesar. por el nivel de tu pregunta puedo ver q no aun no conoces la tecnologia...

te explico un poco, ajax en un puente entre la programacion cliente y la programacion servidor, los datos se envian atraz de ajax.

hay varias formas de utilizar ajax, la mas segura es con XML creando un objeto de tipo xml requesset, bueno tambien esta la Jquery (la que mas utilizo yo), el tiene un funcion $ajax q es bunisima tambien, en fin amigo. ejemplos en inter hay muchos... animos es un mundo muy vasto. jejeje

aaa Puedes inscribirte en el curso formal de DOM, alli enseña cesar ajax y todo eso. listo.
  • 0

#4 cobos22

cobos22

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 9 posts
  • Locationmexico

Posted 11 November 2011 - 03:21 PM

ok muchas gracias y sip me concidero un principiante en esto de la programacion web pero le echo muchas ganas.
ya cheque la informacion sobre ajax y encontre la respuesta la verdad no era nada dificil
muchas gracias por el aporte
  • 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.