Hola amigos,
Tengo problemas al intentar subir archivos a un FTP simple, con Filezilla me suben sin problema, pero con el componente IdFTP me presenta errores intermitentes de timeout, cuando veo el FTP el archivo está creado, pero sin información o sea 0 bytes. Otras veces sube el primer archivo pero el segundo no y otras veces sube bien ambos archivos.
Ya intenté cambiando la propiedad TransferType de tfBinary a ftASCII y sigue igual.
¿ Alguien sabe porque éste comportamiento tan extraño ?
SaludOS

Problema al intentar subir archivos con IdFTP
Comenzado por
egostar
, nov 15 2011 03:11
3 respuestas en este tema
Escrito 15 noviembre 2011 - 03:11
Escrito 15 noviembre 2011 - 04:14
Ya intenté cambiando la propiedad TransferType de tfBinary a ftASCII y sigue igual.
¿ Alguien sabe porque éste comportamiento tan extraño ?
SaludOS
a mi me ha pasado lo mismo pero por que el servidor me desconecta aún cuando recien acabo de iniciar conexión.

checa el log que muestra filezilla, si aparecen desconexiones intermitentes, ahí puede andar la bronca
Escrito 15 noviembre 2011 - 05:07
Pues nada, he modificado dos propiedades del componente
Passive = true
TransferTimeOut = 30000
Con eso parece que ya está funcionando.
Aún no lo marco como [RESUELTO], hasta probar todo en ambiente real.
SaludOS
Passive = true
TransferTimeOut = 30000
Con eso parece que ya está funcionando.
Aún no lo marco como [RESUELTO], hasta probar todo en ambiente real.

SaludOS
Escrito 16 noviembre 2011 - 07:01
Me paso lo mismo una vez.. y lo que cheque es que puede que exista algo en la SEGURIDAD en Windows en mi caso WIN7 que no permitia la salida de los archivos...
En otros equipos con WINXP funciono sin cambio y otros 2 de Win 7 tambien funcino, unicamente que cuando se ejecuto me solicito permiso para habilitar la salida desde mi applicacion..
DESACTIVA EL FIREWALL... y veras como funciona.. JEJEJEJJEEJ... inche.. winb....s
En otros equipos con WINXP funciono sin cambio y otros 2 de Win 7 tambien funcino, unicamente que cuando se ejecuto me solicito permiso para habilitar la salida desde mi applicacion..
DESACTIVA EL FIREWALL... y veras como funciona.. JEJEJEJJEEJ... inche.. winb....s