[RESUELTO] Error al crear Pdf desde QReport
Posted 16 November 2011 - 01:04 PM
Sin razón aparente QReport me da el siguiente error "Project SgpPlus.exe raised exception class EStackOverflow with message 'Desbordamiento de pila'.
Este error ocurre en el siguiente procedimiento:
Listado.ExportToFilter(TQRPDFDocumentFilter.Create(varDirExe+ 'Temp\'+ NombreLis+ '.pdf'));
Me ocurre desde hace unos pocos días y no he cambiado ninguna rutina que afectara a la impresión de los listados.
Trabajo con Delphi 2007 i QReport 4
Si alguien se ha encontrado con esta situación podría echarme una mano...
Gracias.
Adolfo Bonis
Barcelona
Posted 16 November 2011 - 04:08 PM
Buenas a todos.
Sin razón aparente QReport me da el siguiente error "Project SgpPlus.exe raised exception class EStackOverflow with message 'Desbordamiento de pila'.
Este error ocurre en el siguiente procedimiento:
Listado.ExportToFilter(TQRPDFDocumentFilter.Create(varDirExe+ 'Temp\'+ NombreLis+ '.pdf'));
Me ocurre desde hace unos pocos días y no he cambiado ninguna rutina que afectara a la impresión de los listados.
Trabajo con Delphi 2007 i QReport 4
Si alguien se ha encontrado con esta situación podría echarme una mano...
Gracias.
Adolfo Bonis
Barcelona
Ese ocurre cuando existe un bucle infinito, existe algun ciclo while o for?
Posted 17 November 2011 - 03:33 PM
Ya he encontrado el problema. En la creación del listado asignaba una Font a los Qrlabels y QrExpr que venía predefinido por el usuario. Pues bien el tipo de letra que el usuario ponia era Arial Unicode MS y al imprimir o visualizar el listado no había problema pero al exportalo a pdf se rompía. Solución, cambiar el Font a Arial y ya está.
Gracias y un saludo
Posted 17 November 2011 - 03:41 PM
Saludos