En esta oportunidad me estoy sacando la telas de araña, debido a que estoy retomando temas de los tiempos del DOS con clipper.
El tema es que quiero imprimir en una matriz de punto LX-300 en hoja troquelada, pero media hoja. Probando con el QuickReport a parte de demorar mucho no me respeta el tamaño de hoja que defino con Custon y en las propiedades de la impresora.
Haciendolo como en los tiempos del DOS no se que Códigos de Escape pasarle para que me defina el tamaño de la hoja. Además como hago si la impresora está en otra ubicación de la red y no en LPT1. Les paso un ejemplo:
AssignFile(Ticket, 'LPT1'); Rewrite(Ticket); Writeln(Ticket,#27#64); Writeln(Ticket,'Cliente: '+datetostr(now)); Writeln(Ticket,''); Writeln(Ticket,''); Writeln(Ticket,'-------------------------------'); Writeln(Ticket,'Descripcion Valor '); Writeln(Ticket,'-------------------------------'); xdes:='Producto 1'; for j:=length(xdes) to 40 do xdes:=xdes+' '; xval:=formatfloat('0.00',500); Writeln(Ticket,xdes+xval); xdes:='Producto 2 bis'; for j:=length(xdes) to 40 do xdes:=xdes+' '; xval:=formatfloat('0.00',500); Writeln(Ticket,xdes+xval); xdes:='Producto 3 compuesto 8'; for j:=length(xdes) to 40 do xdes:=xdes+' '; xval:=formatfloat('0.00',500); Writeln(Ticket,xdes+xval); finally CloseFile(Ticket); end;
Desde ya muchas gracias