Ir al contenido


Foto

TClientDataSet


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#41 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 25 marzo 2013 - 12:02

Sobre los parámetros con valor predeterminado, recordar a manera de tip que, cuando nos vemos impedidos de usarlos debido a su tipo de dato, existe la alternativa de crear una sobrecarga (Overload), de tal suerte que se mantiene la característica de poder hacer la llamada con o sin el parámetro en cuestión; desde luego, ponderando cada caso.  Estimaré la conveniencia de recurrir a ello en los métodos que encontraste.


Saludos.

Al, recuerda que en las versiones XE1 y XE2 de Delphi existe un bug con los valores predeterminados para el tipo de datos utilizados por los métodos en cuestión. Cabe mencionar que dicho error esta corregido en XE3.

Mencionas la sobrecarga, desde mi punto de vista, no lo veo como una solución para este caso donde existe un error de la herramienta y no del código; claro esta entiendo correctamente tu punto de vista sobre ponderar el uso en cada caso particular.

Una pregunta, ¿Le pudiste echar un vistazo a las incompatibilidades que reporte?, me parece haber visto que mencionas tener Delphi XE2 Enterprise, puesto que anoche subí una versión compilada para esa versión.

Gracias por la invitación, no quiero desvirtuar el tema, pero de momento todo lo que pueda hacer por apoyar el proyecto lo haré desde mi casa.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.