Jump to content

Photo

Consulta sobre WordPress

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Sergio_Reynaga

Sergio_Reynaga

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 17 posts

Posted 05 December 2011 - 06:46 PM

Muy buenas tardes, me dirijo hacia ustedes para ver si me pueden ayudar o darme un camino por donde seguir o que me digan si es posible hacer algo que necesito.

Lo que pasa, es que en mi trabajo me pideron hacer un tipo CMS, osea me piden una pagina web la cual cree blogs, asi como lo hace blogspot o wordpress, entonces platicando con mi jefe, le dije que no tenia caso en volver a hacer eso, ya que me llevaria bastante tiempo puesto que soy un solo programador y tambien tengo que diseñar y todo y pues seria reinventar la rueda :s.. Entonces habia escuchado de WordPress, pero nunca me habia puesto a investigar sobre el, ya lo descargue y ya lo instale y lo pude hacer funcionar y todo, gracias a los videos de cesar cancino.

Entonces, viendo ahi mi proveedor de hosting ipower.com, vi que incluyen WordPress y sin necesidad de bajar ningun codigo ni configurar nada, con solamente unos sencillos pasos, me creo todo en mi servidor, es decir me hizo un blog, entonces la pregunta es puedo hacer eso utilizando WordPress?, me imagino que si, porque ipower lo hizo, osea lo que quiero es tener una pagina web en la cual entren y puedan crear su propio blog a travez de wordpress pero asi de sencillo como lo hice yo atravez de mi servidor de hosting, y tener alojados esos blogs en mi servidor, es decir que se creen los subdirectorios por cada blog creado, osea: http://dominio/blogs/nombreblog.

No se si me di a entender!.. Pero muchas gracias de antemano  :cheesy:

• 0

#2 enecumene

enecumene

Webmaster

• Administrador
  • 7419 posts
  • LocationRepública Dominicana

Posted 06 December 2011 - 08:05 AM

http://www.installatron.com/ es lo que usan los servicios hosting para instalar aplicaciones web automatizado.

Saludos
  • 0

#3 Sergio_Reynaga

Sergio_Reynaga

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 17 posts

Posted 06 December 2011 - 09:24 AM

Muchas gracias!, revisare esa informacion
  • 0

#4 Sergio_Reynaga

Sergio_Reynaga

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 17 posts

Posted 07 December 2011 - 03:41 PM

Que tal enecumene.. Disculpa has utilizado lo de la liga que me pusiste anteriormente? esque no le entiendo, y queria ver si me puedes hechar una mano?.

Gracias
  • 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.