Ir al contenido


Foto

aprender c#


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 el samurai

el samurai

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 41 mensajes

Escrito 11 diciembre 2011 - 05:37

mis saludos sinceros  a toda la comunidad de delphiaccess ,me gustaría aprender c# pero no encuentro buenos manuales o tutoriales para comenzar,actualmente nunca e trabado con el, asi que se puede decir que soy novato,si alguien puede compartir algunos recursos conmigo se lo agradecería mucho.

PD: feliz navidad a todos
  • 0

#2 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 11 diciembre 2011 - 08:43

    Bueno amigo he dado algo de visual studio 2010 la sintaxis es similar solo que cambia la biblioteca si deseas te puedo  mostrar algunos script yo para empezar con esto del c, c++ y visual me identifique mucho con google amigo investigue y me quedaba noches viendo tuto de youtube.  Unas de las mejores formas de aprender es tratate de ser auto didacta, tratar de entender lo que hacen los demas programadores; voy a revizar mis proyectitos realizados en Visual y te indico como los hacia.  No soy un experto en c pero tengo algo de conocimiento que te puedo compartir si deseas.

    Aqui te dejo algo para que comiences amigo: hay una  serie de tutos

Aprendiendo C# - Lección 1

tambien el amigo Cesar tiene este muy bueno : http://www.cesarcanc...spnet-n211.html
  • 0

#3 el samurai

el samurai

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 41 mensajes

Escrito 12 diciembre 2011 - 09:29

muchas gracias amigo,yo soy muy autodidacta,casi todo lo que se lo e aprendido sin ayuda de maestros,y  agradezco el vídeo,siempre es bueno comenzar con el buen pie
  • 0

#4 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 12 diciembre 2011 - 11:29