Ir al contenido


Foto

Programador delphi experto urgente !!!


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 13 diciembre 2011 - 09:35

Buenas tardes colegas y demas miembros del foro me gustaria tener la oportunidad de contactar un experto deplhi con la brevedad posible.

Enviar hoja de vida a mi correo:

delphiaccesspanama@hotmail.com

estare muy agradecido.
  • 0

#2 Sergio

Sergio

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.092 mensajes
  • LocationMurcia, España

Escrito 14 diciembre 2011 - 07:43

Bueno, no se si sere "experto" o "amateur", pero contactas con varios "semi-expertos" cada vez que interactuas con el foro, ¿no?

Yo no veo porqué haya yo de enviarte una información personal mia para que contactes tu conmigo, dime lo que sea, y si lo se y/o me interesa, pues te respondo y ya hemos contactado.

Igual era "contratar" y no "contactar"... en ese caso, ¿experto en qué exactamente? ¿residente en panama o no importa?

Vamos, que este hilo va a tener muchas visitas, pero pocas respuestas como no especifiques un mínimo qué buscas y para qué.
  • 0

#3 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 14 diciembre 2011 - 07:46

Secundo a mi estimado Sergio
  • 0

#4 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 14 diciembre 2011 - 08:39

Bueno al estar en el apartado empleo asumo que es para trabajo
  • 0

#5 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 14 diciembre 2011 - 10:17

Bueno, no se si sere "experto" o "amateur", pero contactas con varios "semi-expertos" cada vez que interactuas con el foro, ¿no?

Yo no veo porqué haya yo de enviarte una información personal mia para que contactes tu conmigo, dime lo que sea, y si lo se y/o me interesa, pues te respondo y ya hemos contactado.

Igual era "contratar" y no "contactar"... en ese caso, ¿experto en qué exactamente? ¿residente en panama o no importa?

Vamos, que este hilo va a tener muchas visitas, pero pocas respuestas como no especifiques un mínimo qué buscas y para qué.


puede ser de cualquier sitio es para realizar juntos un proyecto de reestructuracion de software.
  • 0

#6 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 14 diciembre 2011 - 10:19

Bueno al estar en el apartado empleo asumo que es para trabajo



Para realizar juntos un proyecto delphi es exactamente hoy en la noche verificare los correos a ver si alguien a enviado su hoja de vida no importa de que pais sea. 
  • 0

#7 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 14 diciembre 2011 - 11:15

Pues te mandé mi currículum, a ver qué resulta de ésto.
  • 0

#8 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 14 diciembre 2011 - 11:36

Hola
Y si uno No es experto, No tiene hoja de vida y No es programador, pero, es buena gente, No cuenta?. :D :) *-)
Saludos
PD: Se me olvidaba: Y no tiene ganas de trabajar (que es importante tomarlo en cuenta) :wink:
  • 0

#9 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 15 diciembre 2011 - 01:14

Buenas tardes colegas y demas miembros del foro me gustaria tener la oportunidad de contactar un experto deplhi con la brevedad posible.

Enviar hoja de vida a mi correo:

delphiaccesspanama@hotmail.com

estare muy agradecido.


    Buenas noches señores quiero aclarar este tema con la mas seriedad posible, he mencionado que deseo "contactar" ( un experto delphi.  Es muy diferente que contratar, aclaro esto para que mis colegas del foro no se confundan.

     
  • 0

#10 delphinario

delphinario

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 71 mensajes
  • LocationChile

Escrito 15 diciembre 2011 - 01:21

Hola ..bueno  me  estoy  a tu disposicion para  ponernos en  contacto  y disuctir  tu propuesta.


Saludos
Delphinario :cool: :cool:
  • 0

#11 delphinario

delphinario

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 71 mensajes
  • LocationChile

Escrito 15 diciembre 2011 - 09:31

Hola
Y si uno No es experto, No tiene hoja de vida y No es programador, pero, es buena gente, No cuenta?. :D :) *-)
Saludos
PD: Se me olvidaba: Y no tiene ganas de trabajar (que es importante tomarlo en cuenta) :wink:


Justamente , una  de las  caracteristicas primordiales en todo orden de cosas  es la "Actitud", ahy muchos ejemplos  donde
grades logros  son  llevados a un buen termino  por : el empeño, la actitud, la perseverancia ....
Cualidades  que  a la hora  de  sacar  un proyecto pesan mucho  , y aveces  diria  yo mas  que el propio conocimiento  o especialidad
"De que sirve  un experto ,  si no es  perseverante y no tiene  actitud",  para  trabajos en equipo  no servi de nada  seria como un jugador  de  fotbool  que quiere meter  los golo  solito  dejando  a los de mas en la  banca...

Actitud  es la  clave  del exito...

Saludos
  • 0

#12 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 15 diciembre 2011 - 06:03

Hola ..bueno  me  estoy  a tu disposicion para  ponernos en  contacto  y disuctir  tu propuesta.


Saludos
Delphinario :cool: :cool:


Bueno amigo envieme su hoja de vida para analizarla.
  • 0

#13 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 11 enero 2012 - 11:20

Estuve viendo las hojas de vidas y todos los que enviaron sus hojas de vidas son unos profesionales ando licitando algunos proyectos y bien una conversacion con el amigo enecumene le comente que me gustaria tener la mano de obra de los del foro por que no y claro pagar por el servicio y pues tome en cuenta tres personas que de hecho ya tienen conocimiento dos :

1. Delphinario de Chile
2. Enecumene
3. TiammatMX

La mencion fue por que me escribieron un correo solicitandome una aplicacion delphi aca en Panama ya teniendo y contar con ustedes.

Gracias
  • 0

#14 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 11 enero 2012 - 11:28

Pues esperamos que la licitacion te salgas :) (y)
  • 0

#15 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 11 enero 2012 - 11:52

(y) (y) (y) (y) (y) (y)

Pero yo cobro caro... jajajajajajaajaja *-) *-)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.