Estimados, antes que todo me gustaria darles las gracias por la ayuda que brindan a los programadores inexpertos como yo, les cuentomi problema, resulta que me dieron un trabajo para el instituto y se trata de desarrollar una pagina web en asp.net , el formato es el de un hospital con registro de usuarios, toma de horas, reservas de camillas, fichas de pacientes entre muchas cosas, solo dejo estas 4 que son las que me estan dando dolores de cabeza,la primera (registro de usuario) no se como hacerlo para que desde la pagina pueda enviar los datos por separado a las diferentes tablas (login y datos de usuario) o no se si causara probleas que elimine la primera y meta el nombre de usuario y contraseña dentro de la misma tabla de datos de usuario, la segunda es que no se como poder ingresar la fecha y hora de la consulta ya que necesito que cuando haya una hora o disponible esta se refleje en la pagina, tambien se debe poder cambiar y anular horas, me imagino que desde sql tengo que diferenciar con un campo que espeficique si la hora esta disponible o no, por favor acepto todoas las criticas y ayuda que me puedan brindar ya que soy principiante en este asunto pero el tiempo me apremia para la entrega de este trabajo (es para este lunes), saludos a todos.

Problemas programando pagina web ASP.NET
Comenzado por
ignaciorici
, ene 06 2012 02:44
3 respuestas en este tema
Escrito 06 enero 2012 - 02:44
Escrito 06 enero 2012 - 04:17
Hola ignaciorici, bienvenido a DelphiAccess
Sigue éste tutorial, ahí hace una explicación muy buena en Visual Basic y C#.
Saludos
Sigue éste tutorial, ahí hace una explicación muy buena en Visual Basic y C#.
Saludos
Escrito 06 enero 2012 - 06:35
Estimado, ya lei la pagina que me mencionas pero te comento que el desarrollo web que debo mostrar es por capas (negocio y datos), tengo problemas para conectarme a la bD
Escrito 06 enero 2012 - 08:26
Estimado, ya lei la pagina que me mencionas pero te comento que el desarrollo web que debo mostrar es por capas (negocio y datos), tengo problemas para conectarme a la bD
A ver si esto si te sirve.
http://www.elguille....cceso_datos.htm
Saludos